Amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autora: Stephenie Meyer

Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973, estudio filosofía inglesa.
Después de la publicación de sus primera novela, crepúsculo, Stephenie Meyer fue elegida por los libreros como una de las autoras más prometedoras del año 2005 en Publisher´s Weekly. En los círculos de literatura juvenil norteamericana se le conoce ya como la “Anne Rice para adolecentes”.
Susautores favoritos, y también sus mayores influencias son: Orson Scott Card, Jane Austen, William Shakespeare, Charlotte Bronte, L. M. Montgomery…entre muchos otros. Siempre escribe con música y su musa es, irónicamente el grupo Muse. Otras de sus fuentes de inspiración favoritas son: Linkin Park, my Chemical Romance, Coldplay, U2, Travis, The All American Rejects, The Strokes, Brand New, Kasabian,Jimmy Eat World y Weezer.

Resumen:
Este libro se llama “Amanecer” que es de la saga Crepúsculo, el cual es escrito por Stephenie Meyer.
Los personajes principales son Edward Cullen un vampiro, Isabella Swam una humana, Jacob Black un hombre lobo; el cual es un trío amoroso pues ambos jóvenes están enamorados de la joven Isabella swam.
La historia empieza de la siguiente manera:
La jovenBella y Edward están a pocos días de casarse, todos los preparativos están en marcha los cuales los está realizando la Alice hermana pequeña de Edward. Mientras tanto Jacob el hombre lobo se encuentra desaparecido, pues este salió huyendo al enterarse de la boda de su amada con su enemigo. Para la mayoría de los vampiros y hombres lobo esta boda realmente es prohibida pues ellos piensan que ese amores imposible por ser Edward un vampiro y Bella una humana, pero a ellos dos todo esto no les importa y simplemente quieren estar juntos para la eternidad.
El día antes de la boda es la despedida de soltera del novio, pero esta despedida era realmente diferente, pues la familia Cullen antes de las bodas acostumbraban ir de casería, pues ellos eran diferentes de los demás vampiros porque sealimentaban solamente de sangre de animales para parecer un poco más humanos.
Llego el gran día de la boda, fue una boda hermosa realmente adornada con rosas y jazmines. Bella, la novia se miraba realmente hermosa de tal manera que parecía inmortal. Edward no deja de contemplarla y nadie por lo visto de los presentes en la ceremonia. Empezó la cena y el primer baile de los recién casados, fue unacanción que Edward compuso a Bella, entonces como regalo de bodas de su gran amigo Jacob, apareció como por arte de magia, charlo con ella y bailaron unas cuantas melodías. Pero al enterarse el que Bella se convertirla en inmortal y peor aun que sería su luna de miel antes de serlo empezó a convulsionarse para convertirse en hombre lobo y salió de la fiesta.
Edward y Bella se despidieron de suspadres, amigos y familiares para dirigirse a su luna de miel, sin que ella supiera a donde se dirigían.
La luna de miel fue en una isla en Brasil llamada Isla Esme, la cual fue un regalo del Dr. Cullen a su esposa Esme (padre y madre de Edward). Era una playa hermosa con una casa enorme en la orilla de la playa. Edward cargo a Bella hasta la habitación y se dirigió a la playa donde la esperaría paraconsumir su matrimonio; mientras tanto ella se encontraba realmente nerviosa por cómo se consumiría la acción pues ella podría salir fatalmente lesionada o muerta en el acto. Ella se dirigió a la playa aun nerviosa pero al verlo todo nerviosismo salió por completo de su cabeza. Al día siguiente ella se dio cuenta de que su esposo tenía una expresión fatal en su cara y que la observabahorrorizado entonces, ella se revisa y se da cuenta de que tiene unos grandes cardenales en casi todo su cuerpo.
Edward ya no intento nuevamente cometer el acto por temor a lastimarla más y durante toda la luna de miel se la pasaron su tiempo visitando arrecifes, corales y explorando la selva de la isla. Hasta que un día Bella se armo de valor y uso sus lagrimas como chantaje para que sus esposo...
tracking img