AMANECER

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Continúa narrando la historia de Isabella Marie Swan en la ella se casa con Edward Cullen. Durante su luna de miel en la isla de Esme, Bella se da cuenta de que esta embarazada, pero su embarazo esanormal, tiene dentro de su vientre un "niño especial" mitad vampiro y mitad humano. El niño la está matando al consumirla desde dentro. Edward quería deshacerse del niño pero gracias a que pudoescuchar los pensamientos de su hija y así saber que la niña ama a sus padres termina por cogerle cariño.
Jacob piensa irónicamente que el bebé quiere a alguien a quien encajarle los dientes. Edward quisoprobar si la teoría de Jacob era cierta dándole de beber sangre humana a Bella lo cual calmó la sed del nonato.
Bella decide que si es niño le pondría Edward Jacob y si es niña Renesmee. Bella sepone de parto sin que el padre de Edward se encuentre presente y deciden hacer la cesarea ellos mismos. Nace la niña pero unos minutos después Bella muere y entonces Edward inyecta su veneno ya pasadosvarios minutos pero al ver que no reaccionaba la dieron por muerta. Bella, después de haber estado aparentemente muerta durante bastante tiempo, consigue revivir transformada en ya vampiro.
Por serBella ya un vampiro los Cullen la alejan de su hija durante un tiempo pues temen que al ser su hija mitad humana pudo haberla matado para beberle su sangre.
Los Cullen le regalan una cabaña a Bella porsu decimonoveno cumpleaños humano. Al día siguiente, le llevan a conocer a Renesmee y ve que su crecimiento está muy acelerado ya que solo tenía dos días y parecía tener ya tres meses. Pasaron losdías y Bella se enteró de que su mejor amigo Jacob había imprimado a su hija; (imprimar quiere decir querer para siempre a alguien desde que nació) esto le causó a Bella mucho enojo pero fue aceptándolocon el paso del tiempo.
Un día cuando van de caza Bella, Jacob y Renesmee ven a Irina (del clan de Denali que venía a hablar con los Cullen por el asunto de Lurent) pero ésta al ver a la niña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS