Amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amanecer del día 27 de Mayo, fue un momento muy esperado por mí. La verdad es que sentía mucho temor de enfrentarme a un curso y presentar nuestra charla de prevención sobre las drogas, muchaspreguntas rondaban en mi cabeza en ese momento ¿Resultará todo bien? ¿Cómo será el curso que nos tocará atender? ¿Nos escucharán?
Fueron semanas en las que junto a mis compañeras nos habíamos reunidospara planificar este proyecto, lo positivo de esto es que nuestra profesora quedo conforme con nuestro desempeño y con la creatividad con la que realizamos nuestro trabajo.

Bueno el día habíallegado lo importante ahora eran tres cosas, la presentación personal, el tener las ideas claras sobre el tema a presentar y ser puntuales a la hora de llegada al colegio.
Al ingresar a este centroeducacional, fuimos bien recibidas por el personal docente y sentí el peso y la responsabilidad de estar educándome para ser un profesional de la salud, ya que comprendí que las personas esperan lo mejorde nosotras y que uno debe esforzarse por colaborar con la promoción, prevención y rehabilitación de los pacientes y en este caso en particular crear conciencia y dejar muy en claro lo perjudicialque es para un ser humano llegar a ser un adicto a las drogas.

A la hora de exponer ante el alumnado, hable con seguridad y trate de infundir respeto para mantener el orden, pues estaba frentea un curso bastante numeroso y en una sala muy pequeña.
La verdad es que no resulto exactamente igual a lo planificad, pues se hizo corto el tiempo, pero lo importante es que los alumnosparticiparon, disfrutaron de nuestra presentación y tengo la seguridad que el objetivo se cumplió. Por ultimo nos tomamos una fotografía con la educadora y sus alumnos y nos retiramos delEstablecimiento.
Ahora solo quería descansar y volver pronto a mi hogar, después de todo al fin podía decir ¡Misión Cumplida!

Fotografía con mis compañeras y el alumnado del curso Séptimo básico.
Escuela...
tracking img