Amanecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: Amanecer
Autor: Stephanie Mayer
Personajes:
Protagonistas: Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black
Secundarios: Familia Cullen, Reneesme, Charlie, Vampiros de diferentesclanes
Antagonistas: Volturi

Paráfrasis:
En esta última parte de la saga de Crepúsculo trata de cuando Bella y Edward se casan y tienen a su hija Reneesme, como es mitad humano y mitadvampiro su fuerza era tan grande que casi mata a Bella.
Para que esto no sucediera Edward la convirtió en vampiro, Jacob se imprenta de Reneesme es decir, que se enamora de ella pero de unamanera más fuerte.
Después los Volturi se enteraron de que Reneesme había nacido y como corrían el riesgo de que su secreto de vampiros se demostrara, tenían que matarla.
Al saber estola familia Cullen reunió a todos los vampiros que pudieran testificar que la pequeña integrante de los Cullen no hacía daño, por otro lado Charlie el papá de Bella que no sabía de susecreto, se enteró, quedo un poco sorprendido pero feliz al poder ver a su nieta.
Mientras se preparaban los vampiros para salvar la vida de Reneesme, se dieron cuenta del don que Bella comovampiro tenía que era el hacer una tipo burbuja que protegía a todos los que estuvieran dentro de ella.
En la hora de la batalla los Volturi decidieron escuchar a los Cullen y los demásvampiros sobre que Reneesme no hacía daño y los dejaron en paz. Para que al final de este libro, la familia Cullen viviera feliz y en paz después de una serie de problemas.
Comparación conla Realidad: Ya que habla de vampiros y lobos, en si no tiene mucho que ver con la realidad, solo que lo que pueden hacer los padres por sus hijos con tal de salvar la vida de su hija. Demover cielo, mar y tierra para que tenga la mejor vida posible sin riesgos y rodeada de amor.
Bibliografía: Stephenie Mayer, Amanecer, España. Octubre de 2008, Editorial Alfaguara
tracking img