Amanecer

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
Proyecto de vida y carrera.

MI PROYECTO DE VIDA Y CARRERA

Mi nombre es heriberto brito aragón, tengo 18 años y actyualmente soy estudiante de la universidad tecnologica emiliano zapata.
En miproyecto de vida eh pensado muchas cosas hacerca de como es que quiero vivir mi propia vida. Porque lo que yo quier es tener la vida que yo me proponga hacer, terner un buen trabajo en una buenaempresa y si se puede crear mi propia empresa conforme a lo que estoy estudiando.
Tal vez en yo me veo asi en unos 4 o 5 años, pero que es lo que quyiero ahorita, eso es lo que me propongo cada dia aldespertar, saber que tengo vida, lo que mas quiero y me importa en estois momentos es mi familia y mis estudios porque de eso es de lo que vivire y con mi familia es con quien quiero compartir mi granfelicidad de tener unos estudios terminados, una carrera.
En un año me veo cursando la mitad de mis carrera universitaria, espero yo ya tener un trabajo del cual solvemtar mis gastos con mi familia,darles si es quye les llegara a faltar, asi como para satisfacer mis necesidades y caprichos, porque para eso es que uno se prepara, para saber hacer las cosas.
Yo lo que quiero de mi carrera quees, es lo que me propongo, me sentiria muy mal si no concluyo esta ultima etapá de mis estudios. Tanto he hecgho para llegar hasta aqui que seria algo estupido tirarl a la basura.
Como me veo en unfuturo cercano?, terminando mis primeros dos cuatrimestres con buenas calificaciones, estar bien de salud, asi como quiero que lo este mi familia, que halla union familiar, mucho mas de la que ya ahi, mifamilia es muy unida y eso me gusta, tambien pasar tiempo con la persona que quiero, esa persona es mi novia yessica, que actualmente esta cursando tambien una carrera universitaria, en unauniversidad distinta, estar mas cerca de ella apoyandola en sus cosas y problemas, en su felicidad y en sus tristesas ahi es donde yo quiero estar.
Tal vez en un futuro medio me veo ya con un trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amanecer
  • AMANECER
  • amanecer
  • Amanecer
  • amanecer
  • Amanecer
  • El Amanecer
  • Amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS