Amantes peligrosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMANTES PELIGROSOS

La vida se torna angustiosa cuando aceptamos una pasión peligrosa.
Los libros que describen testimonios biográficos que incluyen personas tristemente célebres, suelenconvertirse en “best sellers”, cuando son lo suficientemente escabrosos como para satisfacen la curiosidad popular, revelando hechos tortuosos de estos personajes, que decidieron vivir sus vidas al borde delabismo.
Una conocida periodista colombiana relata la pasión que vivió en un momento de su vida con un conocido narcotraficante, muerto a tiros en la década de los noventa por la banda contraria, en sulucha por el poder.
Este famoso delincuente había empezado muy joven a hacer dinero con la muerte, profanando tumbas y vendiendo lápidas.
Su habilidad para los negocios turbios lo llevó al negociodel tráfico de la cocaína y el lavado de dinero que lo convirtió en una época en uno de los hombres más ricos del mundo.
Este hombre logró un imperio corrompiendo a altas autoridades de los gobiernosde turno de su país, jefes de policía, jueces, ministros y periodistas pagando coimas que si eran rechazadas significaba la muerte.
También logró conquistar el corazón de esta bella mujer, culta einteligente, que ahora escribe esta historia.
Relata las ambiciones de un hombre que mostraba una dualidad emocional que lo llevaba a ayudar a los pobres por un lado y a propiciar el vicio y la muertepor otro; y que además albergaba en su interior sueños de convertirse en legislador y de llegar algún día a acceder a la presidencia.
Durante cinco años mantuvieron esta pasión clandestina pese aque él continuaba casado con su novia de la juventud con quien tuvo hijos. Sin embargo, aunque se vanagloriaba de ser muy liberal, le desagradaba que su amante se tomara algunas libertades.
Estasituación y la evidencia de su crueldad y de sus actos irracionales, más su adicción a la marihuana, fue socavando la relación, hasta provocar posteriormente su ruptura.
Ella perdió todo por él,...
tracking img