Amapro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO DIRECTO
QUEJOSO: HECTOR CHAVARRIA GUADARRAMA

C. JUEZ COLEGIADO DE CIRCUITO
EN EL ESTADO DE MORELOS
CON RESIDENCIA EN
CUERNAVACA, MORELOS.

HAECTOR CHAVARRIA GUADARRAMA, por mipropio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en calle 5 de Febrero numero 80, colonia Benito Juárez, del centro de Cuernavaca, Morelos, designandocomo mi asesor particular al licenciado DIONICIO ALVAREZ ANONALES, con Cédula profesional numero 171912, expedida por la Secretaria de Educación publica de la dirección general de profesiones del estadode Morelos.
Por medio del presente, y de conformidad con lo establecido por los artículos 103 y 107 constitucionales y por lo establecido por los artículos 158, 159 fracción X, vengo a solicitar elamparo y protección de la justicia de la unión, contra actos de la autoridad responsable que mas adelante señalare. Y en relación a lo establecido por el artículo 116 de la ley de amparo bajoprotesta de decir verdad señalo lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Héctor Chavarría Guadarrama, con domicilio ubicado en calle 5 de Febrero numero 80, colonia Benito Juárez, del centro deCuernavaca, Morelos, designando como mi asesor particular al licenciado DIONICIO ALVAREZ ANONALES, con Cédula profesional numero 171912, expedida por la Secretaria de Educación publica de la direccióngeneral de profesiones del estado de Morelos.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: ALAN MAGDIEL SANTOS ARROLLO, quien tiene su domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata numero 176, delmunicipio de Jojutla, Morelos.
III.- NOMBRE DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE: Juez Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado de Morelos.
IV.- ACTO RECLAMADO: El incidente decompetencia, promovido ante el Juez Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado de Morelos.
VI.- CONCEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: los artículos 14, 16, 20 y 21 de la...
tracking img