Amar no es fallar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amar, según mi punto de vista, es una acción que se le hace al ser amado, es estar en las buenas y en las malas, es respetar a tu pareja, es tenerla como prioridad, es no fallarle jamás.
Pero nosiempre es así, algunas veces las relaciones se van deteriorando, las parejas buscan nuevos ambientes o nuevas parejas con quien estar.
Algunas tienen amantes, ya que tienen miedo al dejar a sus“parejas”, porque estas les puedan hacer daño, o sus caprichos y/o deseos sexuales los llevan a tener dos parejas, como es en el caso de la siguiente historia:

“Amanda y Jorge, están casados hace 14 años,los dos tienen 36 años de edad, con ningún hijo.
Amanda es una mujer, caprichosa y de pelo castaño, ojos verdes y tez tostada, mientras que Jorge, es un hombre pacífico, moreno y alto, que amaba aAmanda.
Amanda es dueña de casa y Jorge trabaja de paramédico hasta muy tarde, por lo cual Matías, “Amigo” de Amanda, todos los días pasa por su casa. Jorge sabía sobre su visita diaria, pero lo queno sabía, es que no eran tan solo visitas.
Para el aniversario de Bodas, Jorge le pidió a su jefe salir más temprano, para darle una supresa para Amanda, su jefe le dijo que sí.
Al llegar a su casa,se encuentra con una “sorpresa”, Amanda se encontraba revolcándose con Matías en la cama matrimonial.”

Otros son casi obligados por los jefes de su pareja, o por su propio jefe, complaciendo susdeseos, para un mejor puesto en su trabajo, o para seguir en aquel trabajo, y así “engañando” a sus parejas. Un buen ejemplo, es en la película “La vida de los otros”, cuando “Christa-María Sieland” sesube al auto de uno de los personajes más poderoso de la película y tienen relaciones, para no perder su puesto en el teatro.
Hay muchas formas de engañar a tu pareja, muchas veces en unarelación no existe el respeto. Las agresiones físicas, tanto en hombres como en mujeres, no deben haber, más aún cuando la mujer está embarazada o tienen un hijo. Otro tipo de agresiones, son las...
tracking img