Amar... querer... enamorarse y otras cosas...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola que bueno que se dignan a leer un rato estas lineas, hace un rato empecé a reflexionar un poco sobre los sentimientos... si de todo lo que podemos llegar asentir hacia algo o por aguien y tambien me preguntaba sobre qué es lo que influye para podamos querer algo o a alguien, qué es lo que tiene qué suceder para querera alguien, para enamorarnos de alguien incluso para poder llegar a amar a alguien; muchas cosas son agradables muchas personas son muy atractivas y eso no significaque todo lo "agradable " nos guste ,o si?. Tal vez la concepción anterior solo pueda ser justificable para lo material... pero en cuestión de personas?, qué pasa.NO me quiero meter en camisa de once varas tratando de entender algo tan polémico, pero lo que quiero es que reflexionemos y que realmente seamos honestos con loque sentimos y que realmente podamos distinguir lo que sentimos hacia alguien para que finalmente le demos el valor que se merece.

He escuchado tantas veces un"te amo" vacio y hueco que da coraje, ya que no le dan el verdadero valor a las palabras es hermoso sentir amor y aun más hermoso es demostrarlo... pero eso se hacedesde adentro con naturaliadad y con el corazón en la mano.

Yo doy gracias a Dios por ponerme en esta vida y ponerme en ella a una persona que me inspira, queme enamora y que indirectamente ha influido para que yo me ponga metas y siga adelante. LO irónico es que ella no está conmigo,pero eso no significa que yo medesanime; muy por el contrario le hecho muchas ganas para que ella siempre esté orgullosa de mi... la quiero muchísimo, y fácilmente podría sentir algo más por ella

.
tracking img