Amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor a la carta
Hola amor - aunque lamento decirte amor - Discúlpame por tratarte como lo que eres para mí… Sí, mi amor. Pensé en ti hoy, como lo hago todos los días. No entiendo porque te quiero tanto, mi corazón no cambia este sentimiento por un recuerdo, un simple recuerdo. Lo único que reclamo de ti, es que me hiciste quererte demasiado, y ahora ya no estás a mi lado. Me hiciste sentiramada, cuando en realidad tu corazón estaba lleno de dudas. No encontrabas la forma de quererme, sólo tus pensamientos de inseguridad.
Te imagino conmigo. Juraste que yo seria tu amor por siempre, que estarías conmigo en la distancia. Y así, con el tiempo me hiciste quererte. Estaba más cerca de ti cada día a pesar que estabas lejos. Un beso no era lo que quería, una caricia sí; la anhelaba. Hubiesevalorado todo el tiempo que me dedicaras y aunque muchos me decían que no eras el mejor, eras para mí esa alarma que me despierta todos los días con una sonrisa. Solías alegrar mis días, mi corazón con solo pensar que me querías, importaba poco si estabas lejos, si discutíamos. Todo, entre nosotros, era con paciencia y tenia solución.
Pero… Fuiste egoísta conmigo. Cuando te alejaste no entendíaslo mucho que te quería. Ahora hablo en pasado: yo te amé, te valoré. Quise entender tus molestias, tus caprichos. Quise aprender de ti, pero todo fue demasiado. Por eso lo digo, fuiste egoísta conmigo, no viste que mi amor por ti, era y es sincero, (perdón hablo en presente otra vez). No tenía tiempo para pensar en el mundo, solo en ti. Si quieres saber como me siento ahora, sigue leyendo lassiguientes líneas:
Me siento extraña, al no tenerte a mi lado, sola, necesitaba que tu me quieras y vivir cada momento para nosotros, te extraño tanto mi amor,  extraño tus palabras, y ahora me causa dolor tu silencio, me causa angustia verte a menudo y no poder decir te quiero.
No creo que seas el mejor pero siempre te amaré, aunque tal vez ya no tengo esperanzas de que vuelvas a mi lado peronunca olvido el día que te conocí… Por todo, incluyendo el dolor, gracias mi amor.
Con ganas de cambiar mis pensamientos, me despido de ti amor mío. Hoy que cumplo 40 años sé que nunca te olvidare. Dejo de escribirte, porque mi hijo está al teléfono y antes que tú, hoy (15 años después) está él.

Sin Coincidencias
Los más viejos del barrio son los que más saben (supuestamente); pero Ester, miquerida vecina, siempre me pregunta cuantas veces uno puede enamorarse. Yo sólo le comenté lo que imaginaba cuanto estaba en mis primeras décadas. Y claro, le conté sobre  el amor de mi vida. Comencé hablando de Antony, ese chico hermoso con una cabellera castaña clara, y con unos ojos que a cualquier chica haría suspirar. En cambio, para mí, Antony sólo era un niño lindo al que nunca saludé, nunca meatreví. Siempre lo vi como si estuviera en mis mejores sueños, lamentablemente me mudé, pero la historia no termina allí.
Como no acordarme de “Arena Blanca”, ese lugar nunca lo olvidare. Viví dos años y descubrí que no era yo la única que miraba a los niños lindos y de bonitos ojos, sino que ellos también me miraban. Que susto para mi, claro, a esa edad, pero con el tiempo me fui acostumbrandoa que me digan: “Dulce, pero como has cambiado, cada día te ves mas linda, dime cuantos años tienes”. ¡Por Dios!, que elogios, y sin darme cuenta ya no era tan niña como lo pensaba, y cuando me di cuenta de cual era mi realidad, comencé a preguntar a las chicas experimentadas que hacer en esas circunstancias (comprometedoras para mí). Al final, todas me decían lo mismo; de una manera u otramanera, cada una a su estilo. Todas me decían que debía ganar experiencia; mejorando sus palabras, flirtear con varios chicos a la vez; pero no me identifique con ninguna. Decidí refugiarme en la imaginación, y crear una persona que supiera lo que quiero, que tenga unos lindos ojos.
De pronto la imaginación se convirtió en realidad, cuando ya tenía 18 años. Mientras las demás ya eran experimentadas,...
tracking img