Amarillismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
rillEnsayo Para Español

Amarillismo “Medio De Terror Y Manipulación”

Alumno:
Santiago Marín Araque

Profesora:
Martha Maldonado

Colegio
Tom Adams

Grado
11- 2

Agosto 13 Del2012
Amarillismo “Medio De Terror Y Manipulación”
Muchos niegan o ignoran su existencia, otros como yo nos preguntamos de donde “Carajos” salió, ese mal camuflado que se esconde en nuestros medios decomunicación, manipulándonos a su conveniencia, “Reinando con Terror”. Ese mal que en nuestra sociedad cada vez aumenta más y que solemos llamar “Amarillismo”.
Amarillismo, así lo llamamos aunquepara mi opinión deberíamos llamarlo “Terrorismo Comunicativo”, un mal que se puede considerar más poderoso que un ejército de quinientos mil hombres, más temido que ningún otro mal como ya lo dije:“Reina con Terror”. Su poder proviene de los medios de comunicación el “El Cuarto Poder” suelen llamarlos ya que pueden juzgar y condenar a quien sea o a lo que sea. Este mal camuflado que se hace pasarcomo un simple periódico, noticiero o página en internet, que tiene como función u objetivo principal tergiversar, cambiar e inventar noticias, además de juzgar y mostrar siempre las cosas malas y banascorrompiendo y lavando nuestras mentes haciéndonos pensar lo que ellos quieren, para así manipularnos como ovejas de rebaño a su conveniencia, buscando así el beneficio de los dueños de estosmedios corruptos, locos, avaros y egoístas que no les importa el sufrimiento de los demás, que solo quieren el mundo para ellos buscando poder y dinero desmedidamente.
Debo contarle señor lector, queconseguir ideas puras y verdaderas en contra de este mal es bastante complicado, ya que nos tienen como a un caballo segados haciéndonos creer que todo está bien, pero gracias a Dios y a lainteligencia humana no soy el único en contra de este mal, podemos encontrar en Wikipedia un poco de información de sobre esta peste (el amarillismo), según lo que puede analizar de lo poco que se...
tracking img