amarillo

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
1. Existe f(1)?, si existe, cuál es la imagen?
si, existe y f(1) =1(es decir que 1 es su imagen)

2. Calculo limite (x-->1) de f(x)
lim x-->1+ f(x)=2=lim x-->1- f(x)

3. La función f escontinua en f(1)? Justificar la respuesta
la función no es continua en x=1 pues si bien los limites laterales son iguales, el valor es distinto al que toma la función en dicho punto ( recorda que para quesea continua necesitamos que y quelimx-->1+ f(x)= limx-->1- f(x) = f(1) y esto ultimo no sucede)

3. Qué valores debe asignarse a f(2) para que la función sea continua en este punto
como los limiteslaterales dan 0, f(2)=0

4. Calcular limite (x-->0 +) f(x)
lim x-->o+ f(x)=0

5. Calcular limite (x--> 0 -) f(x)
limx-->0 f(x) -1

pd= para justificar los limites ármate la ecuación de lasrectas del dibujo cosa que lo ves claramente y de paso queda justificado!!!
Por favor una ayuda sobre limites y continuidad?
Amigos expertos, tengo el siguiente ejercicio que es breve, no es extenso,pero no lo entiendo, aqui doy la indicaciones para dibujar en el plano cartesiano una función que no es continua en todos los puntos, supongo que cuando se habla de un punto de color blanco es porqueallí la función no es continua, y el color negro indica continuada de la función. Todos los punto a la mejor respuesta.

Grafica:

Coordenada (-1,0) a la coordenada (0,-1) se dibuja una curva decolor negro, pero en el punto (0,-1) hay un punto de color blanco. ( exactamente en la coordenada (-1,0) hay un punto de color negro).

Coordenada (0,0) a la coordenada (1,2) hay una linea recta decolor negro pero en el punto (1,2) hay un punto de color blanco. (exactamente en la coordenada (0,0) hay un punto de color negro).

Coordenada (1,2) a la coordenada (2,0) hay una linea recta decolor negro pero en el punto (2,0) hay un punto de color blanco

Coordenada (2,0) a la coordenada (3,0) hay una linea recta de color negro pero en el punto (2,0) hay un punto de color blanco....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amarillismo
  • Amarillo
  • Amarillas
  • Amarilla
  • amarillo
  • Amarillo
  • Amarillismo
  • AMARILLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS