Amarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMARRA PLASTICA

Las amarras plásticas están fabricadas en Nylon para trabajar en un rango de temperatura de –40ºC a 85ºC

Las magnitudes de la amarra son: 25cm de largo y 3mm de ancho

Lanecesidad o necesidades que surgieron a la elaboración e las amarras plásticas se dio debido a que antes de la invención de las ataduras de cables, los métodos de principios de la vinculación y artículosgarantizar eran muy desorganizados. Los fabricantes tenían que adherirse a las cintas de fricción, envolviendo la mano a través de los cables de amarre y cabos. Sin embargo, a pesar de que solía sersegura al principio, cosas como la cinta adhesiva que se usa en riesgo de despegarse una vez seco y atar los cordones utilizados para poner los cables de aislamiento en riesgo de ser cortar. Por lotanto, surgió la necesidad de un producto de mejor asegurar que no sólo mantenga los cables juntos, sino también protegerlos de los daños a través de su propio uso.

EVOLUCION
Camino Pavimentado en elavance industrial para la producción de un Ajuste fino, corbata completa de nylon de cable. Los atributos que se había auto de cierre y dos de componentes de productos.. Aunque el empate nuevo cabletenía un diseño innovador, la calidad de ajuste fino y el tiempo de instalación reducido, todavía tenía el consumo de un plazo de dos procesos de fabricación así. . Sin embargo, con el lapso de tiempo,la industria de la atadura de cables habido más avances.. Por lo tanto, un, un lazo de cable pieza fue producida. Por lo tanto, un auto bloqueo, un lazo de cable pieza producida fue. Más tarde, llegóel período de modificar el diseño de las ataduras de cables y por lo tanto el proceso de fabricación reforzada para obtener el producto conocido como un "dispositivo de cable de la agrupación.
. 1968Fue testigo del momento en que un fabricante de sujeción adquirido la patente para un diseño único de cable de alambre. Esta empresa fue la primera en producir un lazo de nylon pieza en todo...
tracking img