Amarse asi como es

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia comienza con Roberto, un hombre dedicado a su trabajo, y internet. De repente se ve envuelto en un error de internet en el que empieza a recibir correos de una tal Laura, al parecer unapsicoterapeuta de parejas que escribe a un tal Fredy, con el que tiene planeado escribir un libro sobre parejas. Estos e-mails tratan de las parejas, de las razones de necesitar estar en pareja, porqué surgen los problemas entre éstas y como se podrían solucionar. Sin Roberto quererlo se empieza a interesar en estos e-mails al comprobar que lo que éstos decían le ayudaban a comprender a su pareja.Laura al no recibir respuesta de Fredy decide no seguir escribiendo más e-mails ante lo cual Roberto no está de acuerdo con lo que decide hacerse pasar por Fredy y así poder seguir recibiendo susopiniones sobre las relaciones de pareja.

¿Cuantas personas buscan pareja para sentirse amados, completos y llenar con el otro sus huecos existenciales? Muchas. El fracaso amoroso deriva de ello. Esimportante que empecemos a mirar al otro como un ser humano que también tiene defectos y que puede ser diferente a nosotros, es decir, es necesario despojarnos de la idea que previamente tenemos delotro para favorecer un verdadero encuentro amoroso. Nuestro amor ideal no existe. Cuando las personas poseen inteligencia emocional regularmente hacen de lo posible lo mejor posible y cuando esto ocurreentonces el maestro aparece porque el alumno está preparado. Muchas parejas cuando tienen dificultades se la pasan señalando lo que el otro hizo o no hizo, pero nunca se preguntan que hicieron ellospara que la relación tenga dificultades. Es muy dificil que las personas hablen de lo que a ellos les está pasando, estan necsitando o sintiendo, siempre hablan de lo que a su pareja, segun ellos, lepasa, le sucede o siente.

Es que no me quiere, es que no me entiende, es que ella no me hace feliz, seguramente con otra persona yo si sería feliz.. . Y en ese sentido la culpa de su infelicidad...
tracking img