Amarse a uno miso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amarse a uno mismo
Cuando uno se ama a uno mismo, uno nunca puede abandonarse. Cuando cuentas con tu propio amor, este te acompañara toda la vida y hagas de esta la mejor relación.
Como amarse:Cuando uno perdona y libera, no solo se quita de encima una enorme y pesada carga sino que además abre la puerta hacia el amor a sí mismo.
Diez maneras de amarnos
1. Dejemos de criticarnos: si nosdecimos a nosotros mismos que, pase lo que pase, estamos bien y valemos, podemos cambiar con facilidad nuestra vida.
2. Dejemos de asustarnos: nos llenamos de miedo con pensamientos aterradores,ahora que eres grande tienes la capacidad de tranquilizarte a ti mismo
3. Seamos amables, caroñosos y pacientes con nosotros mismos: la paciencia es una herramienta muy potente. Si estás dispuestoa utilizarlo para aprender y crecer, entonces te servirá para la realización total de tu vida.
4. Aprendamos a ser cariñosos con nuestra mente: la relajación es esencial para la comunicarnos conel poder interior, si estas tenso y asustado corta su energía.
5. Elogiémonos: la crítica deprime al espíritu; el elogio la levanta. Dite a ti mismo que eres una persona maravillosa. Estas aquípor alguna razón beneficiaria.
6. Amarnos significa apoyarnos: acude a tus amigos y permíteles que te echen una mano es una muestra de fortaleza pedir ayuda cuando se la necesita.
7. Amemosnuestros rasgos negativos: sea cual fuere la situación negativa que te encuentres, esta por algún motivo. Todos hemos hecho selecciones negativas.
8. Cuidemos nuestro cuerpo: considera tu cuerpo comouna maravillosa casa en la que vives durante un tiempo. Vigila lo que metes dentro de tu cuerpo.
9. Trabajemos en el espejo: una forma para descubrir la causa de un problema que nos impideamarnos. El amor que sientes por ti permanece.
10. Amémonos ya, ahora mismo: Solo podemos vivir a nuestra manera y caminar por nuestra propia senda. Hemos venido realizarnos a nosotros mismos y a...
tracking img