Amatista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINIQUITO DE TRABAJO

En Coquimbo a 11 de ABRIL año 2010
Entre Doña Maria Olivares Blanco R.U.T. 6.351.041-6 con domicilio en Coquimbo calle Henríquez N°542 y DoñaJudith Arredondo Araya R.U.T. 10.345.858-7 se acuerda del siguiente finiquito.

Primero: Don Judith Arredondo Araya declara haberle prestado servicios a Doña Maria Olivares Blanco en calidad deVendedora desde 02 de Noviembre año 2006 hasta el 11 de Abril año 2010, fecha esta ultima de terminación de sus servicios por la siguiente causa, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. (1): Art.159 Nº 2del código del trabajo (Por Renuncia Voluntaria del Trabajador).

Segundo: Don Judith Arredondo Araya declara recibir en este acto a su entera satisfacción, de parte de Doña Maria Olivares Blancolas sumas que a continuación se indican, por los siguientes conceptos.

Feriado Proporcional $ 60.500.-

TOTAL $ 60.500.-

Son:(SETENTA MIL QUINIENTOS PESOS.-)
Tercero: DonJudith Arredondo Araya deja constancia que durante todo el tiempo que le presto servicio a la firma Maria Olivares Blanco recibió de esta, correcta y oportunamente el total ejecutando, reajustelegales, pago de asignaciones familiares autorizadas por la respectiva Institución de Previsión , horas extraordinarias cuando los trabajo feriados legales, gratificaciones y participaciones, enconformidad a la ley y que nada se le adeuda por los conceptos antes indicados ni por ningún otro, sea de origen legal o contractual derivado de la prestación de sus servicios, y motivo por lo cual , noteniendo reclamo ni cargo alguno que formule en contra de Maria Olivares Blanco le otorga el mas amplio y total finiquito, declaración que formula libre y espontáneamente, en perfecto y cabalconocimiento de cada uno y de todos sus derechos.
Para constancia firma las partes el presente finiquito en tres ejemplares, quedando dos de ellos en poder del empleador y el otro en poder del trabajador....
tracking img