amaya

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
CONCEPTO:
It is the set of elements that absorb terrain irregularities by which circulates to increase comfort and vehicle control.
Es el conjunto de elementos que absorben las irregularidadesdel terreno por el que se circula para aumentar la comodidad y el control del vehículo.
parts of a suspension:
Resorte: Es uno de los principales componentes para absorber el impacto inicial de lasirregularidades del piso. Después de que el resorte se comprime sufre el efecto contrario y comienza a extenderse. Enseguida inicia un movimiento oscilante, asegurando el confort, pero sin muchaseguridad. Esto vale para cualquier tipo de resortes, ya sean helicoidales (espirales) o de flejes ( ballestas) .
Spring: One of the main components to absorb the initial impact of the irregularities ofthe floor. After the spring is compressed and undergoes the opposite effect begins to extend. Then begins a rocking motion, ensuring comfort, but without much security. This applies to any type ofsprings, either helical (spiral) or strip (spring).
Amortiguador : Buffer : Its function is to eliminate the constant vibration of the springs.
Suspension independiente :
McPherson: Suspensión en laque el amortiguador está solidariamente unido al buje de la rueda, de manera que el movimiento del bastidor con relación a la rueda tiene la misma dirección que el eje perpendicular del amortiguador.Como elementos de unión entre rueda y bastidor, la suspensión McPherson necesita además del amortiguador—
articulaciones en la parte inferior del buje. La versión original tenía un brazotransversal y la barra estabilizadora en función de tirante longitudinal. En versiones posteriores se reemplaza la estabilizadora por otro brazo, o ambos brazos por un triángulo. En ruedas que no son motrices,hay versiones de la suspensión McPherson con dos brazos transversales y uno oblicuo o longitudinal.
Suspensión rigida
Esta suspensión tiene unidas las ruedas mediante un eje rígido formando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amaya
  • Amaya
  • Amaya
  • amaya
  • la amaya
  • clinica amay
  • ali amaya
  • Fernando Amaya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS