amayaa

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
3.1 .1 RESUMEN
AMBIENTE GRÁFICO DE MICROSOFT EXCEL
3.1.1 ENTORNO DE EXCEL
a)Iniciar sesión: Para iniciar una sesión de trabajo en Microsoft Excel de varias maneras, dependiendo de cómo seencuentre configurado el office 2010 en la computadora:
1._ Se da clic en el botón INICIO
2._ Se elige la opción Todos los programas
3._ Selecciona la opción Microsoft Office
4._ Se da clic la opciónMicrosoft Excel 2010
ELEMENTOS PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE EXCEL:
1 Menú archivo: Muestra a través de la vista backstage de los comandos básicos como Nuevo, Abrir Guardar como, Imprimir Y cerrarentre otros.
2 Barra de herramientas de acceso rápido : Es el área donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Excel. Puedes agregar o quitar botones de comando, dandoclic en la flecha del lado derecho y seleccionando en la ventana de diálogo, los botones que desea agregar o quitar , así como determinar la ubicación de la Barra de Herramientas ya sea arriba o debajode la cinta de opciones.
3 Cinta de opciones: Son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel, se dividen en: Inicio, insertar, diseño de pagina, fórmulas datos revisar y vista.
4 Hoja de cálculo: Esta dividida en celdas, compuesta por columnas (16,384) con letras y por filas (1,048,576) que se encuentran etiquetadas por números. Cada celdatiene un nombre llamado Referencia de celda, la cual está formada por letra de la columna y el número de la fila. Esta referencia se utilizará para referirnos al contenido de las celdas en lasfórmulas y funciones.
5 Cuadro de nombres: Es donde se observa principalmente la referencia de la celda en que se encuentra al cursor, sirve además para asignarle un nombre a un rango de celdas.
6 Barra deformulas: Es donde se observa el contenido de la celda: Texto Numeros y Fórmulas.
7 Celda activa: Es la celda que se encuentra seleccionada en la Hoja de calculo, se visualiza por medio de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS