Ambar En 4To. Y Sin Su Amigo

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
AMBAR EN CUARTO Y SIN SU AMIGO
1
Ámbar es una niña que tiene un libro de fotos de su papá, por que ella solo vive con su mamá por que se separaron y el se fue a vivir a Francia. Ámbar esta nerviosa por que ya va a entrar a la escuela y su mejor amigo ya no va a estar con ella en cuarto año. Su mamá tiene un novio llamado Max pero a Ámbar no le gusta la idea por que piensa que así ya nunca van aestar juntos sus papás y se tendría que cambiar de escuela y de casa. Ella habla con el libro como si fuera su papá, su mamá le dice que va a llegar tarde por que va a llegar tarde que se duerma, pero ella no lo va a hacer.
2
Ámbar no se quiere levantar de la cama para ir a su primer día de clases y que ayer le fue difícil despertarse y oír a su mama que le fue muy bien con Max. Tiene undespertador de un cerdo en un baño de espuma que se lo regalo sus tía Pam que si le hechas una moneda y te da las gracias. Cuando suena aprieta el botón para apagarlo y se tapa la cabeza con la almohada pero su mamá despertador le dice que ya se levante que se meta a bañar para que la lleve a la escuela pero Ámbar no quiere le dice que ella se va sola. Mientras se esta bañando piensa en como será sumaestro, quien se sentara a lado de ella. Su mamá le llama por que su papá le habla por teléfono para desearle que tenga un gran día de clases, ella está muy contenta por la llamada pero nerviosa por su primer día.
3
El patio del recreo según Ámbar debería llamarse el patio de no hacer nada y hablar. Ella conto que en las vacaciones había ido a Inglaterra pero Ana Burton no le creía y le decía queestaba diciendo mentiras. También unos niños iban a hacer un campeonato de eructos y el premio al ganador seria una sirena musical.




4
Ámbar había llegado tarde a clase por que perdió su mochila y cuando llegó a su salón vio a una nueva maestra que era muy guapa, se sentó en el mismo lugar del año pasado igual que sus demás compañeros. La maestra Solt les pasó unas hojas para que lasllenaran con información importante: nombre, dirección, nombre de los padres, ¿Qué te gustaría contarme sobre ti? ¿Qué quieres aprender este año y que quisieras que pasara?. Ámbar contestó que sus padres estuvieran juntos y que su amigo Justo regresara o encontrar uno nuevo por si Justo se tiene que ir otra vez.
5
Tocan a la puerta y era la subdirectora con una niña nueva llamada Brenda, Ámbar lavio y le gusto su ropa, su cabello y le dijo que había un lugar a lado de ella, se empezaron a mandar recaditos en clase y la maestra les dijo que se comportaran.
6
Ámbar no quería ir a la escuela y le inventó a su mamá que tenia muchas enfermedades pero su mama no le creyó. Ella recordó que su maestro del año pasado les dio sus pasaportes para sus viajes imaginarios y en el venia una nota queel maestro le escribió diciéndole que era muy bueno tenerla en clase, que le gustaba su sentido del humor y que le mandara una postal desde Londres o Paris. También empezó a recordar todo lo que ella y Justo hacían juntos en el recreo y se fue a un árbol que es su sitio especial, vio pasar a Brenda pero ninguna de las dos se habló.
7
Ámbar quería aprender a chasquear los dedos para así poderiniciar toda la semana de clases nuevamente como cuando el maestro de gimnasia le chaqueaba los dedos para que repitiera el ejercicio desde el principio. Cuando Ámbar baja a cenar ve que en la mesa hay tres platos y piensa que Max va a ir a cenar, pero su mamá se confundió y preparó la mesa como si aún estuviera su papá con ellas. Ámbar le pidió a sus mamá que le enseñara a chasquear los dedos ydespués que hicieran un campeonato de sorber espagueti y Ámbar fue la ganadora.

8
Brenda también empezaría a quedarse en la permanencia por que su mamá iba a empezar a trabajar. Unos niños estaban jugando a que eran maestros de karate la maestra que los estaba cuidando en la permanencia les dijo que se sentaran y que pusieran la cabeza en el pupitre, eso le dio mucha risa a Ámbar e hizo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas ambar en 4to y sin su amigo
  • resumen ambar en cuarto sin su amigo
  • ambar en cuarto y sin su amigo
  • Ambar En Cuarto Y Sin Su Amigo
  • ambar en cuarto y sin su amigo
  • Prueba De Ambar En Cuarto Y Sin Su Amigo
  • prueba de ambar en cuarto sin su amigo
  • Ambar en cuarto sin su amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS