Ambev

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Ambev Perú invirtió US$ 180 millones en Perú en últimos nueve años
  
*
* Lima, ene. 26 (ANDINA). La compañía cervecera Ambev Perú informó hoy que plan de inversiones en Perú ascendió a180 millones de dólares en los últimos nueve años con el objetivo de consolidar a la marca como una de las líderes del mercado local.
El gerente de Marketing de Ambev Perú, Felipe Ambra, indicó queeste monto contempló la construcción de su planta de producción en Huachipa, así como la inclusión de mayor tecnología en sus procesos y el lanzamiento de nuevos productos, entre otros aspectos.
“Ambevsiempre tiene presente a la inversión y la analiza de acuerdo con otros aspectos del mercado, es así que la decisión luego es tomada no sólo por la gerencia local sino también por la matriz de laempresa”, dijo.
En ese sentido, comentó que para el mercado peruano hay muchas posibilidades de nueva inversión puesto que la empresa busca garantizar la innovación en la fabricación de sus productos asícomo la cadena de distribución.
“En este momento Ambev está presente sólo en algunas provincias pero nuestro plan es llegar pronto a todos los lugares del país”, manifestó.
La cervecera brasileñaanunció hoy su campaña de verano 2011 para el mercado peruano, la cual implica el lanzamiento de la “Lataza” de Brahma, un innovador envase de aluminio que contiene 33 por ciento más cerveza que laslatas tradicionales.
“Esta orientación de brindar beneficios de manera innovadora nos ha permitido liderar las ventas en supermercados con más del 25 por ciento de participación en el 2010”, anotóAmbra.
Asimismo, en el caso del mercado en general, Brahma logró concentrar el 7.5 por ciento de participación de mercado, lo cual es un avance importante luego de más de siete años de llegar a Perú,subrayó.

Ambev evalúa traer nuevas marcas premium al Perú
16:58 La cervecera dijo que los peruanos cada vez apuestan más por esos productos debido a su mayor poder adquisitivo.
La compañía...
tracking img