Ambientador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

ASIGNATURA: INTRODUCCION A LA INGIENERIA INDUSTRIAL

PRESENTADO A: MARIA MONICA ARANGO - DOCENTE

PRESENTADO POR: ALEXANDRA RAMÍREZ ZÁRATE

CODIGO:1088308078

Pereira, 19 de Diciembre de 2011

COFFEEAROMA

AMBIENTADOR NAVIDEÑO CON AROMA A CAFE EDICION LIMITADA

-EXCELENTE IDEA QUE LA EMPRESA COLCAFE A CONTRATADO, POR LO TANTO EL ENVASE ES UNFRASCO DE VIDRIO CONTRAMARCADO CON EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA.

-AMBIENTADOR ELABORADO A BASE DE JABÓN RAYADO Y ESENCIA DE CAFÉ. -EL IDEAL ES QUE A TRAVES DE LA DELICIOSA FRAGANCIA A CAFÉ Y EL LOGO DELA EMPRESA, LAS PERSONAS SE INCENTIVEN A CONSUMIR COLCAFE

- TIENE UN EMPAQUE PRÁCTICO ELABORADO A BASE DE BOLAS DE ICOPOR Y ACETATO. POR SU TRANSPARENCIA PERMITE OBSERVAR CON FACILIDAD ELPRODUCTO. AL DESTAPARLO INMEDIATAMENTE PODRA PERCIBIR LA RIQUISIMA FRAGANCIA A CAFÉ QUE AROMATIZARA SU CASA U OFICINA.

- COFFEEAROMA VA DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS MAYORES DE 15 AÑOS QUE LES GUSTE ELAROMA A CAFÉ, CONSUMIRLO Y SIMULTANEAMENTE QUIEREN UN ADORNO NAVIDEÑO DIFERENTE E INNOVATIVO. DE ESTA FORMA PODRA CREAR UN AMBIENTE AGRADABLE QUE MOTIVE A OTRAS PERSONAS A OBTENER EL PRODUCTO, CONSUMIRCOLCAFE Y ASI ATRAER MAS CLIENTES.

COFFEEAROMA PUEDE SER UTILIZADO DE DOS FORMAS:

PUEDE SACARLO DEL EMPAQUE PARA QUE OCUPE UN MENOR ESPACIO Y PUEDA VISUALIZAR MAS FACILMENTE EL ADORNO QUE SETRATA DE UN MICO VESTIDO DE NAVIDAD ABRAZANDO EL FRASCO DE COLCAFE QUE CONTIENE EL AMBIENTADOR (COFFEEAROMA).
AGRADABLE DECORACION NAVIDEÑA QUE TRANSMITE AROMA A CAFÉ.

PUEDE DEJARLO EN EL EMPAQUEY EXHIBIRLO EN UN LUGAR VISIBLE. SE SIENTE UNA FRAGANCIA MAS CONCENTRADA Y SE OBSERVA UN ADORNO MAS LLAMATIVO POR LA DECORACION QUE TIENE SU EMPAQUE CON ICOPOR.

- COFFEE AROMA ES DISTRIBUIDO PORALEXANDRA RAMIREZ ZARATE, ESTUDIANTE DE INGIENERIA INDUSTRIAL UTP; COMERCIALIZADO POR COLCAFE EN EPOCA NAVIDEÑA. - PUEDE ENCONTRARLO EN LAS GRANDES CADENAS, SUPERMERCADOS Y PRINCIPALES CENTROS...
tracking img