Ambientadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Gobernación del Estado Miranda
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. E “Creación Turgua”

Prepara un Ambientador para los baños de la unidad educativa Creación Turgua

Tutor: Autores: (7° grado Sección A)
Ligia HernándezBetty Sosa
Héctor Bolívar
Juan C. Rojas
Ender Morloy
Daniel Solórzano
Turgua, Enero de 2012
Introducción

Es importante tener claro que las personas necesitan interactuar en espacios limpios para evitar los ambientes contaminados, generados por malos olores que puede afectar; el desempeño y la convivencia de las personas. El hecho de que los malos olores se concentren en zonascerradas es un agravante de la situación para los individuos que interactúan en estos espacios.
Actualmente en la unidad educativa “concentración Turgua” las actividades cotidianas no se realizan con total agrado ya que los palos olores que se producen en los baños se dispersan en las áreas comunes del centro estudiantil.
















1. Concepto- ProyectoEl ambientador es un aparato usado para desodorizar y perfumar locales cerrados. La función del ambientador es la de rodear a una persona, situación, etc., de notas evocadoras de algún medio social, época o lugar determinados. En definitiva podemos decir que tienen la función de aromatizar el ambiente. Hay que destacar que la clave y la esencia del ambientador es el perfume, es decir, elambientador nace como consecuencia del perfume.
* Proyecto: Ambientadores para los malos olores en los baños y pasillos de la unidad educativa Creación Turgua

2. Propósito
Proporcionar a la unidad educativa Creación Turgua un Producto de fácil obtención y de buena calidad teniendo en cuenta su necesidad de tener y mantener un ambiente limpio y agradable.

3. Planteamiento delProblema
Los malos olores que se cuelan por los pasillos y baños de la unidad educativa concentración Turgua se a convertido en un problema, ya que crea un ambiente hostil y desagradable para el que convive en este lugar por lo tanto se propone la creación o preparación de ambientadores capaces de eliminar estos olores tan desagradables del ambiente.
Cuando hablamos de ambientadores podemoshacerlo de muchos tipos y de distintos aromas. Obviamente, a causa de la evolución de este producto, los modelos que más destacan son los ambientadores líquidos. Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en la expulsión de una alta concentración de esencias esencialmente para aromatizar. Estos sirven para ambienta y sanear recintos, beneficia a la salud por ser un producto natural, se puede crear endiversas y agradables fragancias que permanece en el ambiente. Por eso los ambientadores duran tanto, ya que su consumo es mínimo y su rendimiento es máximo. En una estancia cerrada podemos decir que este tipo de ambientador puede durar 12 horas aproximadamente. Todos los ambientadores están constituidos principalmente por varios tipos de aceites esenciales y esencias aromáticas. También hay quedecir que los ambientadores pueden ser de varios tamaños y diferentes colores pero todos siempre con el mismo objetivo, aromatizar el ambiente.
Esta propuesta beneficia de forma directa al personal docente administrativo y alumnado que usan o frecuentan las instalaciones de la unidad educativa concentración Turgua.

4. Objetivos

4.1 Objetivo General

Preparar un Ambientador deexcelente calidad que satisfaga la necesidad de mantener pasillos y baños con un olor agradable de la unidad educativa Creación Turgua.

4.2 Objetivos Específicos

* Determinar la fragancia adecuada para el tipo de institución.
* Definir los puntos donde se colocaran los dispositivos.
* Identificar las áreas más afectadas (pasillos y baños).
* Establecer la cantidad...
tracking img