Ambiental Exposición

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Introducción.
La Eco diversidad abarca diversas líneas de investigación, ya que es muy amplia y variada. Centraremos nuestra monografía y trabajo grupal en primeramente, en la importancia ysituación de la eco diversidad mundial mencionando los conceptos y la relación de la biodiversidad con esto desde la perspectiva que nos brinda nuestro manual y otras investigaciones que nos ayudaran atener un concepto más amplio. Finalmente expondremos la interacción existente en la diversidad de ecosistemas tratando de abarcar todas las partes de los Terrestres y los Acuáticos para así logrartransmitir que si uno de estos es alterado complica uno de los objetivos de la Educación Ambiental que es: Un desarrollo Sostenible.
Conclusiones:
*Luego de explicar cada una de las partes de labiodiversidad nos damos cuenta de la importancia que tiene para todos nosotros y porque debemos tratar de hacer todo lo posible para cuidarla “La biodiversidad es la base de la existencia y desarrollo humano,su uso sostenible es racional e indicado ya que su deterioro implica menor calidad de vida para todos”.
*Los ecosistemas marinos son muy importantes para los seres humanos ya que el 75% de lacorteza terrestre está cubierta por agua, en Honduras tenemos variedad de ecosistemas marinos en los cuales el impacto ambiental no siempre es el deseado, como conclusión lo mínimo que podemos hacer estratar de entender sus condiciones normales tales como narra el manual, para así evitar romper el equilibrio de estos y no obtener resultados negativos.
*Los ecosistemas terrestres poseen menosterritorio que los marinos, más no obstante son en los que el ser humano posee más interacción. En Honduras al hablar de diversos problemas ambientales viene relacionado directamente estos ecosistemas, desdelos cultivos con plaguicidas de hace unas cuantas décadas hasta la tala de árboles y la innecesaria quema de basura y bosques. Cómo conclusión la implementación de más factores positivos a estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposicion Ambiental
  • Problem Tica Ambiental Exposicion
  • exposicion contaminacion ambiental
  • exposicion crisis ambiental
  • EXPOSICION IN AMBIENTAL 1
  • exposicion gestion ambiental perdida de la biodiversidad
  • Exposicion Ambiental
  • Exposicion Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS