Ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Spindletrim Tom era un niño que el se sentía lastima de si mismo y cuando el corre alrededor de los niños es mas rapido que todos ellos juntos, un niño llamado William Cranston que siempre golpeabaal pavimento.

William Cranston era un niño corpulento y tan alto como un hombre, Spindletrim siente lastima por el mismo el gordo Arnold Fetter lo acorralaba contra la pared.

Arnold Fetter eratan alto como una mujer y huele a sudor incluso el día mas frío. Arnold Fetter siempre trae su ropa salpicada de comida y tambien su piel.

La piel de Arnold Fetter era como una piedra cuando golpeael brazo de Spindletrim, los puños malvados y llenos de huesos de Robert Snarkey como pegados a la muñeca y a todo el huesudo cuerpo de Robert Snarkey, el mas pequeño de los 3 grandullones y el masdetestable de todos.

Spindletrim sabia que Robert Snarkey practicaba diario su deporte favorito en la escuela, porque lastimaba a los niños menores, los pateaba con sus botas con punta hecha deacero, y los hiere con palabras horribles, además practica muecas frente a su espejo en el guardarropa, y todos lo saben, así encuentra diversas miradas de desprecio o modos de fruncir el ceño, ríe y semofa por su voz te puede seguir de un lado al otro lado de la calle.

Mientras golpeaba las costillas de Spindletrim, mientras las manos pegajosas de Arnold Fetter chocan con las orejas deSpindletrim, los dedos de William Cranston le tiraban del pelo las 3 voces se reían hacian comentarios tontos, Spindletrim sólo haber permanecido en casa y no tener que regresar a la escuela.

En la escuelahabia un lugar preocupante para Spindletrim. Le preocupaba llegar tarde a la escuela, pero tambien llegar temprano y encontrarse a esos grandulones.

En clase se preocupaba por ser atacado en lasalida. Eso no ayudaba a Spindletrim llegaba a su casa mas rapido para que no lo molestaran los grandulones.

Spindletrim se escapaba de ellos y avanzaba fatigosamente al camino de abajo entre...
tracking img