Ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR
JUEZ PROMISCUO MUNICIPAL CERETE. (REPARTO)
E.S.D.

REF: PROCESO EJECUTIVO SINGULAR
DE JUAN DAVID DAGUER MONTALVO
CONTRA CLAUDIA PATRICIA DIAZ LOPEZ

GERARDO RODRIGUEZ LLORENTE,abogado en ejercicio, mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de apoderado del señor JUAN DAVID DAGUER MONTALVO, mayor y vecinode esta ciudad , por medio del presente escrito me permito formular ante su Despacho demanda ejecutiva singular contra la señora CLAUDIA PATRICIA DIAZ LOPEZ., mayor y vecino de esta ciudad, para quese libre a favor de mi mandante y en contra del demandado, mandamiento de pago por las sumas que indicaré en la parte petitoria de esta demanda.

HECHOS
PRIMERO: La Señora CALUDIA PATRICIA DIAZLOPEZ aceptó a favor de mi representado un título de valor representado en letra de cambio por valor de CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000.) .SEGUNDO: Como intereses se pactaron LOS CORRESPONDIENTESAL INTERES BANCARIO por el plazo y como moratorios el DOS PUNTO SIETE por ciento (2.7%) mensual. TERCERO: El plazo se encuentra vencido y el demandado no ha cancelado ni el capital ni los intereses.CUARTO: El demandado renunció a la presentación para la aceptación y el pago y a los avisos de rechazo, deduciéndose la existencia de una obligación actual, clara, expresa, y exigible. QUINTO: El señorJUAN DAVID DAGUER MONTALVO, en su condición de beneficiario tenedor me ha concedido poder para impetrar el proceso ejecutivo respectivo.

PRETENSIONES

Solicito, Señor Juez, librar mandamiento depago en contra del demandado y a favor de mi poderdante, por las siguientes sumas;
1 CINCO MILLONES de pesos ($5.000.000) por el valor del capital del referido título.
2. Los intereses bancarioscorrientes (%) y los moratorios AL DOS PUNTO SIETE por ciento (2.7%), desde que se hizo exigible la obligación hasta que satisfagan las pretensiones.
3. Las costas del proceso.

FUNDAMENTOS DE...
tracking img