Ambiental

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
Las Huertas 04 de Agosto de 2010
Jaxira Rey Pérez C.I. 14.431.519
Educación Integral Cohorte 2009-II
PAENA 2010 sección 1.

Una Verdad Incómoda

En una conferencia realizada por un candidato ala presidencia de los EE.UU. y científicos. Expusieron como tema principal la Tierra y como le afecta el Calentamiento Global que es causante de los estragos de los distintos fenómenos naturalesproducidos en estos últimos años y que es originada por la contaminación.
Este candidato comenzó mostrando unas fotos de la Tierra del año 1972 tomadas desde el espacio por el Apolo 16 y que hasta laactualidad la imagen de la Tierra ha ido cambiando comparándolas con otras fotos actuales, dándole a entender a los presentes en esa conferencia las riquezas y beneficios que nos brinda la naturaleza.Este señor expresa, que lleva años tratando de explicarse el porqué de estos cambios, y que las autoridades políticas no comprenden que pueden influir a que esto no siga pasando.
Esto es debido a lacreciente contaminación que se produce en la Tierra que daña el medio ambiente, a nosotros mismos, y a la Capa de Ozono.
En los últimos años el planeta ha sufrido y seguirá sufriendo calentamientosmuy altos.

Como en el año 2005, que se produjo una gran cantidad de calor a diferencia de años pasados donde se descongeló gran cantidad de Témpanos de hielos del Ártico, descongelación de zonasaltas de las montañas como las de Groenlandia y las aguas de los mares se calentaron más de lo normal, sobre todo en verano; y todo esto se debe, a la gran contaminación que se genera en el mundo señalóel candidato a la presidencia, agregando que los Estados Unidos es unos de los países que más contaminan seguido por Europa, Asia, entre otros. Afirma que deben tomarse medidas ambientales paradisminuir y hacerle un alto a todos estos fenómenos naturales que se nacen por el Calentamiento Global, que a su vez se originan por la contaminación. Sugiere también, tomar la iniciativa de no contaminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • Ambiental
  • ambientalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS