Ambientalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis
Medio Ambiente.

Durante mucho tiempo, los hombres desconocieron el lugar que nuestro planeta ocupaba en el universo. Las religiones ocuparon el espacio de la ciencia y expandieronteorías acordes con los intereses de cada ideología.
A pesar de los avances tecnológicos de nuestro tiempo el conocimiento que tenemos del universo sigue siendo pobre pero sí tenemos una serie de certeza.Que Las condiciones ambientales de la tierra a sido eventos muy desagradable a medida que se a desarrollado y pasado los años; debido a la peligrosa concentración de los gases de dióxido de carbonoque ha generado la industrialización, en su afán de superación tecnológica y económica de los países desarrollados o en vía de desarrollo: y han incurrido en un grave deterioro ambiental por losefectos de la contaminaciones químicas y nucleares y desechos tóxicos.
Pero en el correr de los años han surgidos personas u grupos de organizaciones que velan por los intereses ecológicos para laconservación del medio ambiente del globo terráqueo: Estas Organizaciones son unas de las más importantes como es la ONU. Donde se reúnen países para la salvación y preservación de la tierra; como fueen el año 1.992 la llamada Cumbre de la tierra en Rio de Janeiro organizada por la O N U. donde se estableció acuerdos aceptados por 181 Gobiernos donde las naciones se comprometieron a disminuirlas emisiones de gases de invernadero; pero llegando a un fracaso porque los E.E.U.U no lo cumplió en el año 2.000, llegando a ser igual que en 1992.
En estos últimos años se ha visto la degradaciónde la tierra con más frecuencia, y el agotamiento de las reservas naturales, proliferación de basura toxica y fenómenos naturales con más fuerza y con más frecuencia debido a que grupos de países.No aceptan que la tierra se muere lentamente por imprudencia de gobiernos que solo buscan intereses propios.
En conclusión el Medio Ambiente es la obra más grande de Nuestro Señor, es por eso...
tracking img