Ambiente De Control

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
Ambiente de Control
En este punto describiremos brevemente el impacto que pueden tener los elementos del ambiente interno en el éxito o fracaso de nuestra empresa “Tigo” y exponer de esta elconjunto de actitudes que Tigo tiene para con los riesgos y las técnicas para evaluar el grado en que se halla integrado dichas actitudes en la cultura de la entidad.

Área de Ventas Directas
Esta es una delas áreas más importantes para el crecimiento de la entidad ya que está ligada a la principal fuente generadora de ingresos. Y uno de los factores principales que debemos observar dentro del ambientede control es el comportamiento del personal y su buen trato a los clientes para de esa forma poder incrementar las ventas futuras. Pudimos observar que existe un incentivo al personal de área deventas para que incremente sus ventas a través de una comisión por ventas realizadas esto apoya a el compromiso del personal hacia la entidad y de esa forma disminuir la posibilidad de fraude.
La ética eintegridad del personal está correctamente evaluada a través de cuestionarios trimestrales donde se logra obtener conocimiento del comportamiento del personal, además cabe recalcar que el personalnuevo está a prueba los primeros meses para observar la integridad del mismo.
Solo permiten el ascenso a un cargo superior al personal que cumplió un tiempo razonable dentro de la entidad sin ningúninconveniente e incrementando las ventas para una alza de las mismas.
El cliente cumple un rol importante dentro del ambiente del área de ventas donde gracias a sus necesidades se proyectan nuevaspromociones. El cliente también ayuda a la entidad a través de sus quejas ya que de esa manera se puede mejorar tanto en el servicio como el trato del personal






Área de Ventas Indirectas
Al margen delo mencionado anteriormente esta también es una de las áreas generadoras de ingresos la diferencia es que comparado con las ventas directas en esta área también influyen el inventario de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMBIENTE DE CONTROL
  • Ambiente De Control
  • Ambiente de Control
  • ambiente de control
  • Ambiente de Control
  • Cuestionario de control interno "ambiente de control"
  • CONTROL DE LECTURA DE AMBIENTE Y DESARROLLO
  • Diseño ambienta control termico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS