Ambiente del marketing

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
déficit sensoriales, alteraciones cromosómicas

De hecho, en aquellas mismas estadísticas ya se señalaba que entre el 6 y 8 % de todos los niños menores de 6 años presentan trastornos o problemasimportantes que influyen negativamente en el proceso normal de su desarrollo.

Logopedas

El conjunto de actuaciones encaminado a asegurar las condiciones más óptimas posibles para el desarrollopsicomotor, emocional y afectivo de nuestra población infantil ha de estar desarrollado desde la acción coordinada de un amplio Equipo Interdisciplinar (psicólogos, pedagogos, fisioterapeutas,psicomotricistas, logopedas, terapeutas ocupacionales, trabajadores y educadores sociales, pero también profesionales de la salud como pediatras y neuropediatras). Y ese conjunto de actuaciones ha de estarintegrado en un Programa Individualizado de Intervención adecuadamente planificado, que tenga en cuenta el desarrollo lo más armónico posible de todas las habilidades del niño (motoras, de comunicación,cognitivo-perceptivas y sociales) y dé una respuesta integral a las necesidades transitorias o permanentes del niño y su familia, sin dejar de tener en cuenta el entorno e incluso llevándose a acabolas actuaciones siempre que sea posible en el entorno natural del niño.

Las técnicas de intervención preventiva y terapéutica que se aplican en Atención Temprana pretenden conseguir que el niñoobjetivo de la intervención disponga, en la cantidad y calidad adecuada de los estímulos que necesita para su correcta maduración y desarrollo.
estímulos que necesita para su correcta maduración ydesarrollo.

se busca conseguir, en el niño, en primer lugar un desarrollo global armónico y lo más normalizado posible. Y en segundo lugar, se busca conseguir ese desarrollo con la finalidad deconseguir, a su vez, el mayor nivel posible de integración socioeducativa

biopatológicas

Atención al niño / la familia / la comunidad
Niño, familia y entorno se convierten en los tres objetivos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ambient marketing
  • El ambiente del marketing
  • Ambient marketing
  • Ambient Marketing
  • Ambientes de marketing
  • El ambiente de Marketing
  • El ambiente cambiante del marketing
  • El ambiente dinámico del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS