Ambiente del mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURA DE DOS SERVICIOS PARA PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL TENIENDO EN CUENTA EL ANÁLISIS DEL ENTORNO Y DE LA EMPRESA.

PRESENTADO POR:
DIANA ROMERO
LIDA DELGADO
ALEJANDRA NARVAEZJENNIFER ROMERO

TECNOLOGO EN ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
CENTRO PECUARIO Y AGROEMPRESARIAL SENA
PUERTO BOYACÁ
MAYO 31 DE 2010
ESTRUCTURA DE DOS SERVICIOS PARA PRIMER, SEGUNDO Y TERCERNIVEL TENIENDO EN CUENTA EL ANÁLISIS DEL ENTORNO Y DE LA EMPRESA.

PRESENTADO POR:
DIANA ROMERO
LIDA DELGADO
ALEJANDRA NARVAEZ
JENNIFER ROMERO

AL DOCENTE:
CARLOS MARQUEZ

TECNOLOGO ENADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
CENTRO PECUARIO Y AGROEMPRESARIAL SENA
PUERTO BOYACA
MAYO 31 DE 2010

Estructura de dos servicios para primero, segundo y tercer nivel teniendo en cuenta elanálisis del entorno y de la empresa.

Segundo nivel o Mediana complejidad:

UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS:
Se necesita de un Radiólogo, Intensivista, Urgenciólogo, Enfermera jefe.
Las Unidadesde Cuidados Intermedios constituyen formas de prestación asistencial a pacientes potencialmente críticos que permiten mejorar la relación coste-beneficio de la asistencia ofertada por los Servicios deMedicina Intensiva (SMI).
Las Unidades de Cuidados Intermedios (UCIM) son áreas hospitalarias con dotación técnica y humana suficiente para proporcionar una vigilancia y cuidados asistenciales connivel inferior a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), pero muy superior a las áreas convencionales de hospitalización.
Las UCIM son estructuras asistenciales, conceptualmente dependientes de losServicios de Medicina Intensiva (SMI), que nacen como consecuencia de distintos objetivos:
1. Disminuir el «salto asistencial cualitativo» entre las UCI y las plantas convencionales dehospitalización e incrementar la capacidad asistencial de los SMI mediante la posibilidad de atender pacientes con menor grado de dependencia, y que son «mejor atendidos» que en las alternativas existentes en...
tracking img