Ambiente fisico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ambiente Físico
La película tiene un ambiente relajado, aunque la idea es demostrar en corto tiempo todo lo que puede pasar en la vida a través de las estaciones la historiase desenvuelve prácticamente en un mismo lugar. Podemos decir que la locación es muy simple, es un típico templo budista donde la vida simple es la mejor opción paraencontrarse consigo mismo. El templo esta ubicado sobre un muy tranquilo lago, através de la película el ambiente físico en lo único que cambia es en la temperatura. Durante las tresprimeras estaciones, se observa una armonía entre todos los elementos tanto físicos como materiales. Durante el invierno el cambio llega talvez necesariamente para darle a lapelícula el toque frío y nevado de la madurez.

El interior del templo es quizás el centro de la armonía, ya que las situaciones que refieren alas conductas humanas se dan fueradel pequeño templo. El mobiliario es muy sencillo, llega incluso a su minima expresión pero se entiende y se explica por las costumbres budistas.

 Atmosfera:
Lossentimientos a lo largo de la película son muy distintos así como las estaciones, esa considero que es la intención y el director lograr crear ese impacto. Desde el principio, cuando deniño amarra a los animales, se da una sensación de la conducta humana, primero talvez la diversión a través del sufrimiento luego el arrepentimiento. Si nos fijamos bien estosdos conceptos de conducta se dan a través de toda la película, primero algo considerado como mal y luego el arrepentimiento, en verano con la chica, en otoño cuando es acusadode asesinato, el templo parece simbolizar el refugio de toda la vida para el protagonista. Su casa para solucionar los problemas y sanar sus problemas durante todas sus edades.
tracking img