ambiente (mal echo)

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Dentro de las naciones más poderosasexisten empresas con mayor responsabilidad que otras. La mayoría de estas empresas se rigen por el mercado neoliberal, en el que predomina los interesesparticulares ante los sociales, y en donde elafán de poder y expansión en muchos no contempla los efectos que puedan causar al medio ambiente; inclusive, pasando por encima de las leyes o en complicidad conalgunos gobiernos.
Existe un fuertedebate como la liberalización comercial afecta la calidad de vida y el medio ambiente, ya sea indirectamente sobre las leyes comerciales dictadas tales como lostratados libre comercio y sobre lasnormas ambientales logradas con tanto esfuerzo.
Un paso importante se logró al alcanzar una mayor participación civil en las evaluaciones ambientales de la Agencia deLibre Comercio. Sin embargosubsisten pro
Dentro de las naciones más poderosasexisten empresas con mayor responsabilidad que otras. La mayoría de estas empresas se rigen por el mercado neoliberal, enel que predomina los intereses particulares ante los sociales, y en donde elafán de poder y expansión en muchos no contempla los efectos que puedan causar al medio ambiente; inclusive, pasando porencima de las leyes o en complicidad con algunos gobiernos.
Existe un fuertedebate como la liberalización comercial afecta la calidad de vida y el medio ambiente, ya sea indirectamente sobre las leyescomerciales dictadas tales como los tratados libre comercio y sobre lasnormas ambientales logradas con tanto esfuerzo.
Un paso importante se logró al alcanzar una mayor participación civil en lasevaluaciones ambientales de la Agencia de Libre Comercio. Sin embargosubsisten problemas tales como la disponibilidad de agua y el calentamiento climático, que comprometen la seguridad del planeta comoconsecuencia de un crecimiento acelerado de la economía.
Se debe porlo tanto forjar un proceso de globalización de la economía que sustente los problemas ambientales.
Económicamente el crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMBIENTE MALO
  • Mal echo
  • Factores de un mal ambiente laboral
  • Estudio preliminare mal echo
  • teoría mal echo de cola
  • Como Reducir Cosas Malas En El Ambiente
  • 10 consejos para contrarrestar un mal ambiente de trabajo
  • Objetivos Del Mal Uso Del Medio Ambiente En America Latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS