Ambiente natural

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
´

Que se entiende por medio ambiente¡¡¡
Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en suvida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Esdecir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles comola cultura. El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio.

Que es Como se denomina historia
Se entiende por medio ambiente todo lo que afecta a un ser vivo y condicionaespecialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su vida. Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Talescambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc. En teoría, son debidos tanto a causas naturales (Crowley yNorth, 1988) como antropogénicas (Oreskes, 2004). Como sustantivo la palabra medio procede del latín médium (forma neutra) como adjetivo del latín

biografía del medio ambiente
Desde 1973, los 5de junio de cada año se celebra el Día Mundial del Ambiente que fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dioinicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente.

Ese mismo día, la Asamblea General de la ONU aprobó la creación del Programa de las Naciones Unidas para el MedioAmbiente (PNUMA).

Se podría decir que el Día Mundial del Ambiente es un vehículo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ambiente natural
  • ambientes naturales
  • Fundamentos de Ciencias Naturales y del Ambiente
  • Ambiente Organizacional Y Natural
  • La Protección de los Ambientes Naturales
  • Conceptos ciencias naturales y ambiente
  • Ambiente Natural SORIANA
  • Ministerio De Ambiente y Recursos Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS