Ambiente Y Cuidad

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
En este centro recreativo se han establecido talleres de artes plásticas dirigidos a niños y adultos, así como una librería especializada en temas ecológicos, una granja y un invernadero, como partede un programa educativo–ecológico permanente.
En este sitio de esparcimiento los visitantes tienen la opción de aprender a través de manualidades y experimentos dentro de los laboratorios,instalados para brindar un servicio integral donde, además de correr por el prado, exista la oportunidad de ocupar a los pequeños en actividades que los acercan a la naturaleza.
También se han establecidodiversos locales comerciales donde se vende lo que se produce dentro del Parque, como es pan integral, hortalizas, artesanías, juguetes, plantas de ornato; y regalos para toda ocasión, elaborados conelementos naturales y reciclables principalmente.
El parque cuenta con 16 establecimientos, entre los que destacan: la cafetería La Casa del pan, con mesas al aire libre, donde se sirve pan integralhorneado ahí mismo; el Restaurante El Rinoceronte Ecológico, que ofrece servicio de Buffet y fuente de sodas. 
Dentro de los establecimientos se cuentan los talleres, entre estos: El Laboratoriode “Mamá Tierra” donde niños y adultos aprenden “alta tecnología”, elaborando con material reciclado, desde un robot hasta un vehículo a control remoto, pasando por alarmas de rayos infrarrojos o molinos deviento que producen energía eléctrica.
La idea de este taller es enseñar a los niños lo fácil que es el manejo de la tecnología y volverlos activos frente a esta. La página de internet de Mamá Tierra eswww.mamatierra.com
Otro de los talleres es la Granja Orgánica donde podemos aprender a cultivar hortalizas o comprar las verduras que ahí se siembran y cosechan. Así también se venden losinstrumentos de trabajo y las semillas para hacer nuestro propio huerto en casa. 
Siguiendo con los talleres, Colorín brinda la oportunidad de crear muñecos de plastilina, desde modelos muy sencillos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cuidado del ambiente
  • El Cuidado Del Ambiente
  • cuida tu ambiente
  • Cuidado Del Ambiente
  • “EL AMBIENTE Y SU CUIDADO”
  • Ambiente Y Cuidad
  • cuidado con el ambiente
  • cuidado del ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS