Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUY PROTO SO ZOOM
MATERIALES DE CONSTRUCCION
El sistema propuesto es a base de materiales inertes que no permiten su deterioro por corrosión o incrustaciones. El bioreactor es de concreto armado.las tuberías diversas en PVC, cartuchos de fibra de vidrio y los materiales filtrantes inertes.
Para el tratamiento propuesto, reuso de agua tratada, se implementará un cárcamo de bombeo en donde seinstalará una bomba de aproximadamente 1 HP de potencia para elevar el agua a nivel de filtración y efectuar el retrolavado. En este caso se requerirá de energía eléctrica trifásica de 220 voltios y unpanel de control para arrancar y controlar el motor requerido.
El costo de la planta considerando los materiales de construcción señalados asciende a US$ 45 000,00 sin considerar terreno, costos detratamiento de Iodos y evacuación de agua tratada ni tansporte de corriente eléctrica de baja tensión 220 /380 V, 60 Hz.
De acuerdo a las normas internacionales de calidad de agua residual tratadalos parámetros son SST 10 - 20 mg/L, DBO5: 10 - 20 mg/L, SS: 0,0 mg/L. turbiedad menor de 10 unt y coliforme totales:900 colis / mL. Comparados con los valores de la tabla 3 encontramos que el procesoefectivamente es de un alto rendimiento.
El separador GLS o decantadores tipo campana, es la estructura clave en el bioreactor, Su diseño está determinado por la velocidad ascendente en la abertura,la carga superficial del compartimiento de sedimentación y el ángulo de los Iodos de la misma campana. Para el sistema de alimentación se elige un distribuidor simple de flujo con vertederos por encimadel bioreactor a través de tubos individuales que conducen al fondo, no contiene ninguna parte móvil y garantiza una operación equitativa de flujo.
La función de las canaletas del efluente esrecoger el agua residual tratado proveniente del compartimiento de sedimentación del bioreactor. Estará instalado a todo lo largo y provistos con vertederos en V Se utilizará cuatro vertederos por metro y...
tracking img