Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El MEDIO AMBIENTE
Hoy en día existen muchos factores que ponen en riesgo el medio ambiente y a el planeta todo es producido por la contaminación que generamos los seres humanoso las fabricas y productos químicos entre otros muchos factores.
Existen diferentes tipos de contaminación como la lumínica que es toda la luz que escapa de la zona que queremosiluminar, también esta la contaminación del agua que como ya sabemos es cuando hachamos desperdicios a el mar o cuando tiramos por el resumidero el aceite o simplemente tiramosbasura en el agua y no la cuidamos, otra contaminación es la del aire o atmosférica que es producida por el smog que producen las fabricas o los carros en mal estado, incluso losproductos químicos en espray que utilizamos como el desodorante entre muchos otros. Otra contaminación que existe es la del ruido que es causada por todo el ruido que producimoslos seres humanos las fabricas carros; estas son algunas de la contaminaciones que existen entre muchas otras.
También los ecosistemas son dañados por el medio ambiente ya queestos son un entorno de seres vivos como la gente humana y estos están muy dañados por las distintas contaminaciones que día a día los estamos destruyendo por hacer caso omiso atodas las indicaciones para cuidar el planetas. La ecología que es la ciencia encargada de la naturaleza y que hace campañas para concientizar a la raza humana de cuidar el medioambiente, el agua, el suelo entre muchas otras.

CONCLUSION:
Nuestro producto es una pluma infrarroja que en realidad no contamina mucho al media ambiente pero sin embargoserá diseñada con productos que no dañen al planetas y su empaque lo haremos biodegradable. También apoyaremos campañas para el medio ambiente y para la conservación del planeta.
tracking img