Ambiente,, ,, ,, ,, ,

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Aportar un granito de arena
En Noviembre en lo que concierne al medio ambiente tenemos una fecha de gran importancia La Semana Forestal Nacional. A continuación hare una reflexión sobre esta.
Novoy a comenzar hablando sobre cuando se decidió poner esta fecha en el calendario cívico, tampoco sobre quien la propuso ni cuanto tiempo le llevo hacerlo; pues considero que eso no es de granimportancia, además aun así lo diga se que no le prestaras mucha atención.
El Problema es simple nuestros arboles se están acabando y no me refiero a que se están terminado en el bosque de tu ciudad; en tujardín o en el patio de tu colegio sino que se están agotando en todo el planeta, se que habrás escuchado esto muchas veces en la radio o en la tele y no le prestaste la mas mínima atención, pues bienprecisamente esa manera de actuar a llevado a nuestro planeta al estado critico en el que se encuentra. Y tú pensaras pero si yo nunca he talado un árbol en mi vida ni lo pienso hacer, pues nonecesitas hacerlo para contribuir con la forestación de los bosques ya que simplemente con arrancar una hoja de tu cuaderno ya estas desperdiciando la vida de un árbol.
La mayoría de nosotros tiene planesa futuro es decir formar una familia tener una carrera o trabajar; pero la futuras generaciones ya no tendrán ese privilegio pues tendrán que preocuparse en sobrevivir en un mundo con un oxigenoreducido, sin muchas especies animales ni productos naturales; y todo porque nosotros no hacemos nada por evitar destruir nuestros bosques.
Ahora te preguntaras pero con una vida tan agitada como la dehoy en día ¿Cómo puedo ayudar? Pues es fácil si ves una botella tirada mientras estas caminado recógela no te tomara ni 10 segundos, si tienes el mal hábito de arrancarle una hoja a una planta mientraspasa junto a ella pues deja de hacerlo se que no será fácil al principio pero es importante que lo dejes de hacer, si tienes un árbol en tu jardín o si sembraste uno cuida de este, riégalo no te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente
  • Ambiente
  • Ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • ambiente
  • Ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS