Ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hospital de Valera cuenta con moderno laboratorio para atender a la población de más bajos recursos
Este jueves primero del mes en curso se realizó lareinauguración del laboratorio del hospital central de Valera, Pedro Emilo Carrillo, con una inversión de más de 5 mil bolívares fuertes y tecnología de punta al servicio de lascomunidades.
La atención será completamente gratuita para todas aquellas personas que sean remitidas a este laboratorio, permitiendo incrementar a la atención en unsetenta por ciento en relación a las instalaciones pasadas.
El presidente de Fundasalud en el estado Trujillo, Erick Sánchez, manifestó que la tecnología con la quecuentan este laboratorio lo convertirá en un centro de referencia gracias al servicio que se prestará de ahora en adelante. (sonido 1/D: nuevo equipamiento – H: las 24horas del día)
Expresó el galeno Erick Sánchez, que gracias a este nuevo y avanzado laboratorio se podrá dar asistencia gratuita a 153 mil personas al año,contrastando con las 90 que se atendían hasta la fecha.
Por su parte el primer mandatario de la entidad, El gobernador Hugo Cabezas, señaló que lo más importante de estainversión, es la atención social y el impacto que la misma generará entre la población de más bajos recursos.
Desde el municipio…
Para recorriendo…00000000000000000000
Muy…
Para la 10 de la mañana se tiene previsto un encuentro con el ministro del poder popular para la cultura, Farruco Sesto, quien informará sobre los trabajosque adelanta el ministerio a su cargo en el estado Trujillo. La cita se efectuará en la biblioteca pública en la ciudad de Trujillo.
Estas es la información…
tracking img