Ambientes De Aprendizaje

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
En este primer capítulo presento las generalidades de los grupos asignados en mi última etapa de práctica docente, así como qué caracteriza a cada uno de estos dosgrupos


En estas mis practicas finales se me asignaron dos grupos a trabajar el 1.-C T/M y el 1.E T/V los cuales a lo largo de algunas semanas he tratado y he idoconociendo con características notablemente diferentes cada uno de ellos.


He tenido que trabajar de manera simultánea con los dos grupos sin embargo aún cuandola planeación sea la misma la forma de trabajar los contenidos he tenidos que hacer adaptaciones muchas veces sobre la marcha. Después de que en varias ocasionessucedió esta situación y que me causo mucha angustia, decidí detenerme y revisar que estaba pasando, cuál era la razón de esto.


Con el fin de orientar mi revisión mehice las siguientes preguntas, ¿Qué tan distintos son ambos grupos en el momento de estar trabajando los contenidos de ciencias I? y ¿cuáles son los aspectosrelevantes que considero deberán ser observados con más detenimiento? revisando 3 de mis crónicas, decidí que eran los siguientes:


1. El trabajo colaborativo: esteporque es una de las necesidades más grandes que se tienen cuando se trabaja en ciencias I


2. La movilidad de los estudiantes fuera de la estrategia de trabajo (lecomento que en esto me refiero a que los estudiantes se levanten de sus lugares solo para platicar o jugar, que estén inquietos)


3. La participación: la clase departicipación, la validez de la aportación en cuanto a que aporta o no a la clase.


4. La interpretación que dan a las indicaciones al inicio del trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambientes de aprendizaje
  • Ambientes De Aprendizaje
  • ambiente de aprendizaje
  • Ambientes De Aprendizaje
  • ambientes de aprendizaje
  • AMBIENTES DE APRENDIZAJES
  • Ambientes De Aprendizajes
  • Ambientes De Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS