Ambiete de la mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DE PEROTE VER. A 6 DE MARZO 2010

LIC. JAVIER DUARTE DE OCHA ASUNTO: APOYO COMPROMETIDO

PRECANDIDATO A LA GOBERNATURAOFICIO 054

ESTADO VERACRUZEXPEDIENTE No. 03

PRESENTE

Sr. Lic., por este conducto y en nuestra calidad de consejo directivo del Comité Estatal del Sistema Producto Maguey-Nopal en Veracruz, integrado por 1,258productores en todo el estado y también del consejo directivo de La Sociedad Cooperativa de Magueyeros y Nopaleros Unidos de Perote SC de RL de CV., queremos hacerle llegar por escrito y de manera formal,nuestro respaldo absoluto para que usted sea el próximo gobernador de nuestro estado, es un compromiso que anticipadamente lo hicimos con nuestra amiga y compañera de partido Lic. Elvia RuizCesáreo.

Con usted no hemos podido tener un acercamiento pero queremos aprovechar este espacio para informarle que con recursos propios desde finales del año 2002 dimos inicio al establecimiento desiembra y cultivo de maguey orgánico en nuestro estado, las variedades son (SALMIANA) en la zona alta del Valle y Cofre de Perote y (TEQUILANA WEBER) en la zona centro y norte de nuestro estado, pero nohemos avanzado mucho debido a la situación económica que se vive en el campo pobre de los ejidatarios y comuneros de Veracruz, mismo que no cuenta con créditos ni financiamientos a causa de latenencia de la tierra.

Representamos a 1,258 productores de maguey, distribuidos en 45 grupos de trabajo en 27 municipios del estado de Veracruz, los cuales se encuentran en proceso de protocolizacióncomo sociedades cooperativas de responsabilidad limitada y de capital variable.

Como usted verá somos un buen número de productores que nos hemos organizado de manera responsable para dar inicio...
tracking img