Ambito De Leer

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Preguntas.
~Ámbito de estudio.

-¿Cuál es el primer paso básico para saber cómo es una entrevista para después realizarla? Indudablemente es, leer la entrevista.
-¿Dónde abundan las entrevistas?Son en los periódicos y revistas.
-¿para qué ayuda la creatividad del escritor de una entrevista? A que esta sea dinámica y atractiva para quien la lee.
-¿para plantear una entrevista, cual es elprimer paso? Lo primero que se debe hacer es elegir un tema.
-¿después de haber identificado el tema que tenemos que hacer? Hay que delimitar que se quiere saber de él, de lo contrario, se tendráun universo muy extenso que será imposible de abarcar en una entrevista
-¿Cuál es el segundo paso? el segundo paso es identifica a la persona que puede cubrir con sus respuestas el tema planteado.-¿Y cuál es el tercer paso? Es elaborar el guion para la entrevista.
-¿A qué corresponde el número de peguntas del guion? A la necesidad del entrevistador para obtener la información que se busca.-¿para qué sirve el título de la entrevista? Sin título, el lector no podrá tener una idea sobre el contenido de la entrevista. Los títulos deben despertar curiosidad y ganas de leer el trabajo.-¿para qué sirve la introducción? En todas las entrevista es necesarias la introducción a través de ella se hace referencia al tema, o a la descripción del entrevistado.
-¿para qué sirve el cuerpo dela entrevista? Es el desarrollo propiamente de la entrevista, en donde se insertan las preguntas con las respuestas más importantes.
-¿y que es el cierre? A la forma en como concluye la entrevista.~Ámbito de literatura.
-¿Cómo es conocido dentro de los genero literarios el teatro? Es conocido como género dramático, en el cual por medios de diálogos y personajes, el autor plantea diferentesconflictos.
-¿Qué es el siglo de oro? Es una época de apogeo de la cultura española, iniciada en el siglo XVI, a la primera mitad del siglo XVII.
-¿en las áreas culturales que sobresalieron? La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminacion visual en el ambito escolar al leer y escribir
  • Leer y Leer
  • Ambito
  • Ambitos
  • Ambitos
  • Ambito
  • Los Ambitos
  • Ambito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS