Ame carta diseño industrial

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
CARTA MOTIVOS
ELCIDI Es la única escuela con las características que necesito para hacer una buena diseñadora industrial; esto con el fin, de en un futuro tener, todas las herramientas para podercrear objetos, que sean útiles y cubran las necesidades de los individuos y/o el uso para el cual fueron creados.
Decidí estudiar “Diseño Industrial”, por el modo en que ocurre, en que existe, por laidentificación en los procesos creativos y por la profunda simpatía por la vasta producción de objetos a diferencia de otras ramas del diseño. Me atrae muchísimo la función y la estética, esto loencuentro total y profundamente en el diseño industrial, pues mi enfoque, al menos con el que he tenido contacto y experiencia, es el de trabajar la estética en los objetos y al mismo tiempo llenar elaspecto funcional y productivo.
Me descubrí, justo en una de esas clásicas confusiones vocacionales, con un profundo interés en las características de la manufactura de los objetos, me vi en vuelta enanálisis propios y reflexiones sobre el diseño y constante “¿Por qué?” posándose a mí alrededor.
En esta escuela me gustaría aprender como cubrir cada una de las necesidades que todo ser humano llega atener, crea objetos que cumplan su función, y encontrar ese diseño industrial accesible para todos los usuarios, tener un apreciación universal incluso tratándose del producto más intimo, del máspequeño y aparentemente insignificante.
Quiero que mi reflejo se vea proyectado en un objeto sin ego, en el; concebido pensando únicamente en el uso asignado.
La magia de poder ver el material en brutoy visualizar entre – ALGO EN EL- me produce una satisfacción y un deseo inmenso de escuchar la opinión de alguna persona que quiera adquirirlo.
Descubrí como es que puedo sentirme en simbiosiscon el objeto antes, durante y después del proceso creativo; ser parte del material, entenderlo, sentirlo y así poder definir, saber y sentir el manejo en que sucede todo el proceso.
Deseo en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñador industrial
  • Diseñador industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • diseñadora industrial
  • Diseños Industriales
  • Diseñadora Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS