Amelie pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (853 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Describa el rol que tiene Amelie en la película

Amelie en la película toma un rol de facilitadora, ya que ayuda a las demás a tener una vida mejor y se sientan felices, brindándole o dándole unempujoncito. Para ello, busca muchas estrategias para ayudar a ser feliz a las personas sin que ellos se den cuenta que ella lo propicia.
Al intentar hacer el bien a los demás, que se sientan bienconsigo mismos de acuerdo a como cada persona era y a sus necesidades, las ayudaba buscando algo que estas personas necesitaban, y eso la hacia feliz a Amelie, ya que ella siente que tiene eseobjetivo.

2. Identifique las maneras creativas que tiene Amelie de ser noble (con su familia, trabajadores, clientes, etc.)

Con su familia:
- Amelie, sabia que su padre tenía el deseo y queríaviajar, pero se aferraba mucho a su casa y a sus recuerdos dentro de ella, así es que ella decide sacar al nomo del jardín (apreciado por su papá) y pedirle a una aeromoza que se lo lleve (nomo) y letome fotos en distintos lugares y que envíe postales con la foto del nomo en los lugares que ha estado, para así animar a su padre a que salga de viaje como siempre quiso.

Con sus compañeros deltrabajo:
- Amelie, tenía una compañera hipocondríaca, se enfermaba de todo y todo le caía mal, luego tenía otra compañera de trabajo que había terminado con su expareja pero esta pareja era muyacosadora y estaba pendiente de todo lo que esta mesera hacia, así que Amelie ideo un plan en el cual los tres salían beneficiados, hizo que su compañera hipocondríaca y el cliente acosador se enamoraran,lo cual también beneficio a su compañera mesera ya que dejo de ser vigilada y acosada, por lo tanto, se sentía mas tranquila.

Con los vecinos:
- Amelie, desde que en su departamento encontróuna cajita, fue indagando de quien podría ser, busco a la persona a la que pertenecía la cajita, la encontró e ideo como entregársela, aunque tuvo dudas de cómo reaccionaria la persona, finalmente...
tracking img