Amelie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMELIE RESUMEN

El principio de la película la relata una voz cuyo personaje no sale en la película contando la historia d el aniñes de Amelie.
La niña de la única forma que tenia contacto con su padre era cuando él la examinaba cada mes pues el estaba convencido de que Amelie tenia un problema cardiaco pero no era así ella se sentía intimidada por su padre cada vez que la tocaba pues elcorazón de ella latía fuerte y muy rápido de lo normal, por causa de lo que pensaba el padre ella no iba a la escuela, su madre era la que hacia de profesora para enseñarle a ella, pues ya que Amelie estaba privada de compartir con mas gente ella se encerró en un mundo mágico que solo existía para ella.
Con el único amigo que contaba Amelie era con un pez pues el tenia también sus problemas por culpade esta familia por el modo en el que vivían, el buscaba la manera de poder salirse de su estanque para poder suicidarse ya que eran muchos los intentos que este pez hacia para suicidarse la mamá ya estaba muy pero muy estresada que tomaron una decisión de llevar al pez aun rio y dejarlo allí.
Pues ya que la niña quedo muy triste por el abandono de su único amigo la mamá decidió regalarle unacámara para subirle el animo a Amelie, ella le tomaba fotos a cualquier objeto que a ella le gustaba, en ese momento hubo un accidente automovilístico el cual un señor se le acerco era su vecino y le dijo que la cámara que ella tenia causaba muchos problemas y accidentes, al transcurrir el tiempo Amelie se da cuenta de que su vecino le tendió una broma, Amelie busca la manera de desquitarse con suvecino y encontró la manera de quitarle la señal del televisor cuando estaban dando los momentos mas importantes del partido el cual el señor se enojaba mucho y le daba golpes al televisor para haber si se arreglaba.
La madre lleva ha Amelie a la iglesia el cual ella siempre le pedía a Dios un hermanito para tener con quien jugar pasado el tiempo al salir de la iglesia una muchacha decide suicidarsesaltando desde el punto mas alto de la iglesia cayéndole encima a la mamá de Amelie causándole la muerte.
Al transcurrir el tiempo Amelie ve que todo esta muerto y el único deseo de ella es soñar hasta cumplir su mayoría de edad para poder mudarse de la casa de los padres, al poco tiempo Amelie consigue trabajo en un café de mesera.
En el apartamento donde ella se esta hospedando al quedarseconcentrada y ala vez muy a sombrada por la noticia que estaban dando en esos momentos por el televisor Amelie suelta de su mano la tapa del perfume la cual va rodando hasta rebotar al pegarle a una baldosa está estaba sin pegarla en la pared, Amelie se arrodilla buscando la tapa pero ala vez mirando el televisor hasta darse cuenta de la baldosa, Amelie la retira y ve de que hay un hueco profundo yhay un objeto al ingresar la mano por ese hueco y saca ese objeto ve de que es una caja al limpiarla y destaparla se da cuenta de q esa caja tenia objetos y jugetes de un niño por mas de 40 años.
Ella decide hacer todo lo posible para buscarlo y poder entregárselo y ella dice que si el hombre es amable recibiendo la caja y agradecerle a ella por lo que izo, Amelie decide ayudar a los demás si elhombre hace lo que ella dijo de lo contrario no lo ara.
Después de ver la reacción del hombre ella decidió ayudar a los demás empezó apoyando a su padre ya que a el l gusta mucho los enanitos de jardín, a un hombre que acosaba a su ex – novia en la cafetería donde Amelie trabaja y a un hombre cuyos huesos eran tan frágiles como un cristal el que vivía unos pisos abajo del apartamento de Amelie.Ella tomo la decisión de arreglarles la vida a los demás sin que ellos no se dieran cuenta. Amelie no se preocupaba tanto por ella hasta que llego aquel hombre que le cambio la vida y se sintió importante y enamorada por primera vez.

OPINION:
La función que dejo esta película es que todas las personas tienen sus propios problemas, pero se puede hacer algo por los de más se pueden resolver...
tracking img