Amenazas politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (690 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grabación revela posible amenaza.

Una platica entre dos personas con perfil militar, arroja que después del 4 de julio podría haber violencia.

Una grabación entre dos hombres de presunto perfilmilitar, a la que Excélsior tuvo acceso, revela una posible amenaza a un candidato a la gubernatura del estado de Aguascalientes.

En el audio se escucha a una persona no identificada que lepregunta su interlocutor –llamado Toscano y quien trabaja como escolta del candidato a la gubernatura a quien nombra El Contador- “¿quién va a ser el bueno?”

El hombre no identificado ríe y Toscano leresponde: “Pues el de nosotros, si no, hay que romperle su madre al otro buey”, refiriéndose presuntamente al candidato por la coalición Aliados por tu Bienestar del PRI, PVEM y Nueva Alianza, CarlosLozano de la Torre.

En otra parte de la plática, el hombre no identificado le dice a Toscano que un diputado lo ha buscado. Toscano le pregunta que si es para que lo cuide, a lo que le responde queno, que quería que le hiciera “un paro con una “raza”. Y Toscano contesta: “Ah, órale, pero ese buey es del PRI cabrón. Chécalo”.

Con voz baja, el hombre le dice que “no mames”. Y Toscano contesta:“El Contador se está aguantando para ver si quiere… pero ese pedo va a brincar hasta después que se sepa, después del cuatro de julio, que son las elecciones”.

A continuación, se reproduce partedel audio.

Toscano: Bueno.

Hombre desconocido: Aguántame.

Toscano: Soy Toscano (se reporta).

Hombre desconocido: Aguántame, eh.

Toscano: Oye, ¿Qué onda buey, qué paso. Dónde estásahorita?

Hombre desconocido: ¿Qué onda, dónde estás trabajando?

Toscano: Ahorita ando cuidando al candidato a gobernador

Hombre desconocido: ¿Qué, ya no le seguiste en la milicia?

Toscano: No,mira me estaban metiendo presión porque me fui a la judicial del estado y de ahí rebote a donde estoy ahorita. También anda el teniente Bautista, cuidando al Contador.

Hombre desconocido: Cuál...
tracking img