Amenazas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES MEDIANTE NEGOCIACIONES BILATERALES

En los últimos años la problemática social, económica, cultural y política de nuestros países vecinos ha venido aumentandola brecha de desigualdad que existe entre nosotros.

Nuestra sociedad, no solo está marcada por la desigualdad que aumenta y empeora nuestra situación de pobreza y violencia, sino también porpersonas y dirigentes que no buscan soluciones en beneficio del desarrollo del país Colombiano. Es por esto, que se busca cada día afianzar negociaciones entre los países hermanos Colombia y Venezuela que dealguna manera han mejorado sus economías a partir del año anterior ya que en gran medida con su antecesor se produjeron grandes falencias a nivel personal y gubernamental, repercutiendo en losintereses de ambos países y generando una controversia a nivel socio-económica perjudicando la situación laboral, política, económica etc. De esta manera lo que se pretende mostrar son el pro y contrasque se pueden generar en negociaciones que mejoren la producción y comercialización ya sea de productos o servicios.

Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho vemos que en la actualidad Colombia hatenido un mejoramiento a nivel técnico mediante modernización y condiciones de cambio, permitiendo mantener un costo sobre la producción de carne frente al otro país (Venezuela) permitiendo así generaruna ventaja que permite abastecerse y así mismo poder garantizar la exportación de esta, obteniendo como resultado un intercambio comercial que satisfaga la necesidad de estas relacionesbilaterales, generando así diferencias de productividad como de tecnología para su comercialización.

Por otro lado vemos que la comercialización y producción de la carne han sido de gran complemento paraambos países ya que el mejoramiento de ambas economías goza de rentabilidad para uno y otro proporcionando un crecimiento económico y a su vez mejorar la calidad de vida de las personas satisfaciendo...
tracking img