Amenecer resumen

Páginas: 7 (1633 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Resumen del Libro

Amanecer está dividido en tres partes. La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y su luna de miel con Edward Cullen que ya es su marido y se van a una isla privada de la costa de Brasil. Edward le concede su deseo a Bella y hacen el amor. Edward lastima un poco a Bella, y le dice que no la volverá a hacerlo hasta que sea vampira. Poco después, Bella descubre quehace tiempo que no le bajó la menstruación y se da cuenta de que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, le insiste a abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre.Jacob Black narra lasegunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. La manada de hombres lobo, desconoce los peligros que este niño puede hacer, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se niega, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater. Por su parte, Edward descubre que puedeleer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, y descarta la idea del aborto. Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su ponzoña y la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el parto, y esté abraza de la hija reciénnacida de Bella, Renesmee (a la que él apodará Nessie).La última parte del libro cuenta la vida de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser mayor de edad). Irina acude alos Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido malinformados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes , regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y teme a bella porsu don que hace invunerable a su familia de los poderes de los vulturis. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y volver con su tranquila vida feliz.

Resumen de los primeros cinco capítulos
COMPROMETIDA
Bella se sentía que todo el pueblo le clavaban la mirada a ella, pero luego se diocuenta de que lo que miraba la gente era su nuevo coche. Llego a su destino, la gasolinera, yunosturistas le pidieron tomarse fotos con el coche. Bella extrañaba a Jacob,porque él se había escapado al saber que Bella se casaba con Edward, por elmomento sabía que estaba en Canadá. Cuando llego a su casa se acordó deldía en que Edward y ella le dijeron a Charlie que se iban a casar. Luego se loconto a su madre, pero su madre se lo tomo con naturalidad,incluso se ofreció a colaborar a lospreparativos matrimoniales. Cuando entro a la casa vio aAlice probándole el traje a Charlie y Bella también lo hizo.

LA LARGA NOCHE
Era la noche antes de la boda, y Edward estaba en la casa de Bella. Él se teníaque ir a su despedida de soltero, pero no quería. Hablaron sobre lo que Iba apasar cuando Bella se convierta en vampiro, sobre la promesa de Edward ydiscutieron porque Edward no quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Viaje Al Amenecer (Mariano Picón Salas)
  • El Amenecer
  • Amenecer
  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS