Amenity

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Antecedentes de la empresa

Dentro de nuestra empresa nos enfocamos directamente a la calidad junto a la entretención que brindamos día a día en la recepción de cada cliente que pasa por nuestrohotel, dentro del país contamos solo con 1 hotel, el cual busca entregar armonía en el hospedaje de nuestros clientes, buscamos que más que un hotel, encuentre satisfacción total, de forma tal quemás que un hotel se sienta tan cómodo como estar en casa.
Nuestro hotel se dirige metódicamente a un tipo de persona de un GSE abc1, personas que vengan directamente a una junta de trabajo, adescansar (obteniendo todas las entretenciones que entregan nuestros hoteles), etc.
Bueno esta demás decir que nosotros como “Amenity” hotel potenciamos nuestras oportunidades en el mercado buscando lainnovación dentro de todo ámbito, ya sea por instalaciones, perfeccionamiento tanto en nuestros servicios como Hotel y con nuestros trabajadores, los cuales están siendo capacitados mensualmente paraasí entregar lo mejor para cada uno de nuestros clientes.
Dentro de la industria hotelera nuestra ventaja dentro de la competencia es que la mayoría se concentra solo en un ámbito, ya seaentretención o comodidad, pero nosotros como hotel buscamos entregar entretención, calidad, como lo dice nuestro nombre, armonía y calidez en el paso por nuestro hotel.
Nuestro hotel “Amenity”, estaría ubicadoen

• Futura Direccion Legal.
• Futuros Establecimientos
• Evolucion, Etapas de la empresa y productos o servicios de la empresa.



• Visión
Nuestra empresa se enfoca a la calidez denuestro cliente, buscando la conformación por nuestros servicios, buscamos diferenciarnos en el futuro, abarcando así una gran parte del segmento dentro de la industria hotelera.
• Misión
HotelAmenity, buscamos convertirnos en la cadena de hoteles líder en servicio, tecnología, profesionalismo; Esto lo lograremos a través de combinar experiencia e innovaciones en el área de marketing, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS