Ameno

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
En verdad que este libro es una delicia. Es de esos pocos libros que con tan solo leer el principio te atrapan y no puedes soltarlo hasta que lo acabas, no se te hace pesado ni aburrido, es mascuando acaba quisieras que siguieran 25 hojas más.

Cuando razono la parte en donde dice que “no es hipocresía, sino buenos modales” me doy cuenta que la mayor parte de las personas vivimos con esa idea.Tratamos a las personas que más “gordas” nos caen, como si no pasara nada, pero hasta un cierto punto los buenos modales son los que mantienen una “cordialidad” entre las personas.

El primercapítulo es algo muy fuerte. Es solo pensar en perder a una persona es algo que duele. Pero más perderá esa persona fuera de la familia con la que encuentras un chachito de ti, es algo tan doloroso comoperder a un hermano. Que la final eso es lo que pasan a ser, hermanos de corazón.

Pero algo curioso que siempre me ha llamado la atención, es porque siempre al final de algo nos acordamos de lascosas buenas, porque solo en esos momentos, cuando deberíamos vivir recordando los momentos que tan felices nos hacen todos los días.

También una situación que me llamo mucha la atención, fue que alprincipio nunca pensó que serian amigos del alma como lo eran, si no que lo que más le llamo la atención de Cesar fueron, al principio, los celos que le ocasionaba que estuviera con su entonces“mejor amigo”. Yo creo que esas personas que se piensa al principio tendrán poco importancia son las que más valoramos al final.

La relación que mas llamo mi atención fue la de Rogelio e Ishna. El seenamoro de “ella” por su forma de ser, por cómo era físicamente, y por su personalidad. Pero al enterarse de que no era formalmente una mujer, no dejo de pensar en ella. Es ahí cuando te das cuenta deque amas a las personas por cómo te tratan, por como son contigo en el presente, por que así fue como las conociste y te enamoraste. Así que el pasado de esa persona no debería importarte. Claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amen
  • amen
  • Amen
  • amen
  • amen
  • amen
  • Amen
  • Amen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS