america anglosajona

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
El secreto de las gemelas
Cuando llegue a Fairy Oak las niñas estaban a punto de nacer. Había hecho un largo viaje y atravesado muchos reinos mágicos hasta el pueblo del Roble Encantado. Mis alastemblaban de cansancio, pero la emoción me impedía detenerlas. Es natural, ¡se trataba de mi primer trabajo¡
-Buenos días. Me llamo Feliciana, y soy el hada niñera que habéis pedido al Granconsejo-dije a la anciana señora que salió a la puerta.
Tenía el cabello blanco como las rosas de su jardín, manos delgadas con largos dedos y porte de reina. Mantenía los ojos muy abiertos y fijos en mí, ypor un momento pensé que era de piedra, porque en vez de responderme se quedó callada e inmóvil como una estatua.
De repente se sobresaltó, entrecerró los ojos para oír mejor y dijo:-¿eh?
No tuvetiempo de repetirlo, pues a continuación dejo escapar un largo suspiro, y me dijo sonriendo:
-Encantada de conocerte Feliciana, se bienvenida. Deja que te vea, eres más guapa de lo que imaginaba. Porfavor, siéntate en este bizcocho de cerezas, no hace mucho que lo he sacado del horno y aun esta tibio, estarás cómoda y podrás descansar.
La hermosa señora se sentó en una gran mecedora chirriante,se colocó con esmero su bonito vestido verde salvia y adopto un aire solemne.
-Como dije al gran consejo, querida hadita, tu sueldo será de diez pétalos de rosa al mes, más dos panecillos de naranjapara los días de fiesta.
Y… me gustaría llamarte Feli, si a ti no te importa.
Oh, diez pétalos al mes es un buen sueldo, gracias por no hablar de los panecillos de naranja, que me encantan. Pero‘’Feli”… aprieta corazones ¿en qué había convertido mi precioso nombre?
Adopte, a mi vez, el tono más serio y solemne que pude y…:-Sera un honor trabajar para usted, bruja Lala Tomelilla -dije sin tomaraire. Y era cierto.
Segundos des pues entra Dalia
Hola.
Entonces Lala Tomelilla mira a Dalia y le dice:
Hola, ella es el hada que solicite al gran consejo, su nombre es Feli
Después entra Flox...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • America Anglosajona
  • America Anglosajona
  • América Anglosajona
  • America anglosajona
  • America Anglosajona
  • America anglosajona
  • america anglosajona
  • america anglosajona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS